By blaumari
#361748
Muy buenas;
Espero que , como yo, hayais disfrutado del verano con vuestras KTM.
Tengo tres cuestiones a comentaros;
Una;
Cuándo me pongo en algún circuito ratonero a rodar y saltar veo que mi desarrollo es demasiado largo, circuitos de primera y segunda quedando la primera demasiado corta y la segunda larga. Llevo en mi 525 exc un 14x48 (el standard) y estoy pensando en poner un piñon de 13 a ver que tal. Que os parece? Lo notaré o le pongo también una corona de 49-50?
Dos;
Por otro lado he visto que llevo, especialmente en la rueda trasera un llantazo bastante aparatoso y me gustaría saber si se puede reparar la llanta, pues he visto que comprar una sale super- caro.
Tres;
Mido 1.90 y estoy pensando en poner una alza en el manillar. De que medida me aconsejáis, he visto varias medidas? De momento llevo el manillar de serie.

saludos
#361749
Yo a mi 450 le tengo puesto el 14-50, el 13 lo iva a poner pero al salir de una cuesta si tienes que parar a medias por algo habia que tener ya demasiado tacto con el acelerador, y de la llantas si soy capaz de vender la moto yo tengo un juego llantas en 21 y 19 completo con discos y cubierta en 300 euros pero sino vendo la moto me las quedo.
#361750
Hola
Un piñon de 13 puede ser demasiado corto para la fuerza que tiene el motoraco pero por probar no pierdes mas que lo que te cueste el piñon..
Un llantazo si es muy fuerte hay que arreglarlo mejor con una prensa hidraulica, en cualquier taller de toda la vida tienen una..tienes que desmontar la cubierta mejor.
Y por ultimo la alzas cuanto menos mejor, las mas pequeñas que puedas
#361752
Porque dices que cuanto menos alzas mejor?


motok escribió:Hola
Un piñon de 13 puede ser demasiado corto para la fuerza que tiene el motoraco pero por probar no pierdes mas que lo que te cueste el piñon..
Un llantazo si es muy fuerte hay que arreglarlo mejor con una prensa hidraulica, en cualquier taller de toda la vida tienen una..tienes que desmontar la cubierta mejor.
Y por ultimo la alzas cuanto menos mejor, las mas pequeñas que puedas
#361754
Basicamente cuanto mas alto llevas el manillar mas palanca tienes que hacer para levantar de delante.
Para ir mucho de pié aún te merece la pena llevar algo mas de altura por confort mas que por eficacia
Avatar de Usuario
By motok
#361785
En una 525 o pones algo en condiciones o te lo vas a cepillar en 3 salidas...
En cualquier tienda te podran asesorar de ofertas o packs interesantes :idea:
Avatar de Usuario
By TBO
#361786
Siempre cadena reforzada y con retenes y de calidad, sino no te durará nada.

Siempre sale más barato comprar un kit completo que por separado. Suelen costar 100-140€
#361837
Yo suelo ponerle a mi 450 cadena retenes y la corona mixta, para que dure mas, a la larga sale mas en cuenta pagar los 30 euros de mas en la corona mixta que comprar una normal, y sobre eso 110-120 euros el kit completo, el original ktm se pasa tela, 160 euros me pidieron