By xorry
#361722
Hola compañeros tengo un problemón de cuidado, estoy poniendo mi moto a punto para la campaña que pronto empezará y al cambiar el aceite se me safó un poco la rosca del carter del tornillo de vaciado de mi exc 450 2006, le puse un tornillo nuevo que compre original ya que el que tenia estaba redondeado tambien y me paso un mecanico del pueblo un macho y consiguio que entrara ya que el safado de la rosca solo era al final un poco y se traroscaba, bien me tira aceite, he probado con hecharle exposi alrededor del tornillo sin que entre para la rosca y nada sigue sudando y con el aceite frio, que puedo hacer, estoy pensando comentarlo a otro taller especialista en motos de la zona, cuanto puede llevar el arreglo, gracias por contestar amigos y espero que no os pase lo que a mi nunca menudo marron, saludossssss
#361724
Hola,

No me queda claro, tienes la rosca ya reparada o no? Si no lo primero es arreglar la rosca y con el tornillo nuevo con su junta nueva no debería tirar nada. Si no prueba a darle pasta de juntas.

Saludos
#361727
Holaaaa, la rosca se me torcia el tornillo al final de su recorrido y no ajustaba y el mecanico que lo lleve le paso un macho y le metio el mismo tornillo y el caso que ha cerrado bien pero creo que en el final donde esta lo que se torcia, el tornillo no cierra, me han comentado de hacerle una rosca mas grande y meterle una de esas tuercas que llevan rosca por los dos lados a medida interior del tornillo y medida exterior supongo que los mm que necesite para que sea completamente nueva, que opinais, mañana ire haber que me dice sino tendre que hablar con otro mecanico mas especializado en motos de campo,veis que puede ser una buena solución, cuanto costaría eso no mucho espero. Otra duda el eposi metal dos compomentes se puede quitar medio bien, esta echado por fuera del tornillo, para que agarre mejor la carraca??
#361729
ES que...... .esta explicado.....ufff...a ver si la rosca esta torcida mete otro macho y la haces un pelin mas ancha ...para ponerle otro tornillo de esa medida y ponle pasta de juntas y la junta y aprieta pero no te pases
#361731
Mañana me acercare a badajoz a un taller de confianza y experto en motos de campo porque el de mi pueblo no me fio que haga alguna ñapa o quede viruta dentro o joda algo mas, y haber que me dicen y sobre cuanto puede costar el arreglo espero que no mucho
#361744
UFFFF, amigos ya fui al mecanico y no muy buen fin me dio, me ha dicho que pruebe con una torica mas grande y pasta, que si el tornillo enrosca bien no tiene porque salir, provare quitandole el aceite y secando bien todo, porque hacer rosca y tal ya hablo que habia que abrir elmotor y llevarlo a un tornero y se iva un pico entre mano obra, juntas y tal, no se si me la quieren meter o no probare haber con lo que me dijo
#361746
Aquí es el problema que no quieren, nadie quiere enredar en motos y los que lo hacen intentan clavartela por todos lados, haber probare con sellarlo bien sino haber, porque en paro como estoy no tengo ahora para ponerme a abrir motor desde luego
#361830
Sigo con las mismas, lo que puede haberos confundido como yo lo estaba, fui a ktm y me vendieron una torica que va en el tornillo, el tornillo al que me refiero es el del tamiz corto, es que yo sacaba el aceite por ahí y resulta que es por otro, bueno a lo que voy le puesto dicha torica que es la original y me sigue tirando y mas cantidad, la torica es mas pequeña que la que tenia puesta, en teoria tiene que ser 2x12, supongo que me la abran dado bien, el tornillo todo ajusta bien y enrosca bien, probare con teflon y pasta de juntas bien seco todo haber sino alguna idea mas
#361884
Parece que con la pasta negra de juntas y teflon, lo que eche la pasta todo por dentro asi que mejor no tocar mas el tornillo y sacar el aceite por el de atras y los tamices ya limpiarlos muy de vez en cuando jejejej