By xorry
#361235
Hola compañeros, hoy le di una vueltilla a la moto por caminos, algo cortito ya que esta todo seco, llevaba casi 2 meses sin salir a caminos, y cuando llego y quito el filtro del aire me encuentro que esta un poco manchado de aceite de motor, pro la parte de atras, pero la caja y todo lo demas esta limpio, a que puede ser debido, la moto ni se a caido ni se a calentado mucho ya que solo a andando unos 20 minutos y el dia esta fresco, puede ser que tenga mas aceite de la cuenta, ya que lo cambie no habrá andado ni 2 horas con el nuevo y me pasase del nivel, graciassss por los consejos de antemano y saludossssss.
Avatar de Usuario
By TBO
#361254
No dices que moto es ni de qué año, aunque por lo que entiendo es una 4T. Si no se te ha caído la moto seguro que es por exceso de nivel ya que el respiradero del carter suele ir a la caja del filtro...además no es nada bueno andar con el nivel por encima del máximo, debe estar en el max. (midiendo como diga el fabricante) y no más.
By xorry
#361256
Perdon se me paso el modelo es una EXC 450 del 2006, si parece que tiene algo mas, el nivel en frio tiene que ser viendose un poquito solo por el ojo de buey y tenia casi un cuarto, asi que le quitare un poco y volvere a probar, no era mucho lo que mancho pero nunca lo habia hecho, graciasss por la respuesta