Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Fran_trl
#360247
Hola a todos.

Os queria pedir consejo entre estas tres motos.

La cosa comienza aqui, yo tengo una ktm 250 2t y va muy bien pero el otro dia uno del grupo se ha comprado una ktm 450 del 2010. Me dijo que la probara y al principio no me atrevia la veia demasiado grande y potente para mi ( Soy novato) pero me covencieron. " asi pruebas una 4t y ves la diferencia" me decian.

El caso es que me anime, empece super despacio, no levantava ni polvo jijii pero poco a poco le fui cogiendo el tino y al cabo de un rato no me queria bajar. Que maravilla!!!
Me senti muy agusto y me encanto, de ahi que ahora me haya picado el gusanillo y quiera cambiarme al 4t.
Con lo poco que he conducido me adapto mejor al 4t, me da mas seguridad y la note hasta mas ligera :shock: :shock:

Bueno despues de haberme enrollado quisiera saber vuestras opiniones sobre estas motos.
Estoy empezando a mirar del 2010 y quisiera algun consejo sobre que montura va mejor o que defectos conoceis de unas o de otras.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By 2mj
#360260
Para mi, los motores ktm 450 (entre 08 y 011) son los mas problematicos por el consumo de aceite y tenerlo separado, van bien estos motores, pero tienes que estar pendiente porque solo tiene 600 cc en cada lado y te quedas sin aceite pronto.

Los motores de la husaberg que comentas, ya no se venden, por lo que para mi puede ser un problema con los repuestos, cosa que de ktm no pasa.

Las husaber deben ser del 2013 para tener motores ktm
By Fran_trl
#360271
Gracias por el consejo 2mj

Despues de la noticia de hoy ( husaberg y husqvarna) se fusionan y que husaberg desaparece en 2015.
Igual es arriesgado comprar una husaberg con el motor inclinado por tema de repuestos y demas o estoy confundido.
Bueno seguire esperando vuestras opiniones pero me hacia goza una husaberg y se me van las ganas viendo estas noticias.
http://www.enduropro.com/actualidad/hus ... e-fusionan
Un saludo
Avatar de Usuario
By Ezu
#361147
Despues de la nefasta aventura de Husqvarna de la mano de Bmw, no me extraña que desaparezca esta marca, pero desconocía que Husaberg fuese tb a desaparecer...teniendo en cuenta que pretendían hacerla la rama más racing de ktm...