By rmr2y4t
#360956
Buenas,

Me presento, soy nuevo por aqui...un futuro endurero más por la zona de Toledo....

Resulta que un familiar de Madrid, me ha ofrecido una Ktm exc 250 factory de 2011 por 3700 € , según me comenta la moto está nueva, tiene solo 700 kms... la vende porque ha tenido familia.... He mirado por Internet y las Ktm 250 de 2011 se están vendiendo algo más caras.... si me podeís aconsejar....

Tengo que verla y probarla...
¿Me podrías aconsejar acerca del precio y que tendría que comprobar?
Al final y al cabo si es familia con mayor motivo, la confianza da asco, y no me fío de nadie..... :D

Gracias....
Avatar de Usuario
By TBO
#360958
Hola,

Con 700 km no hay nada que probar ni mirar, tiene que estar prácticamente NUEVA excepto neumáticos y arañazos típicos (pocos)...no hay más. Si son verdad los km, me parece un chollo por ese precio.
#360961
Como te dicen, debería estar prácticamente nueva de aspecto y las ruedas de origen, a algo más de medio uso la trasera. Si la arrancaras pues que suene normal, sin vibraciones de cilindro.

Salu2
#361037
Hola de nuevo,
Me ha pasado mi primo unas fotillo más al detalle y veo que el pedal de arranque tiene un "buen toque", creo que será producido de arrancar la moto, pq ni la bufanda ni nada más se le ve que esté tocado.

Puede ser algún motivo que algo no esté del todo bien (no esté bien de compresión o algo).
Adjunto alguna fotillo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#361042
Tienes que poner las fotos más grandes pq no se aprecia nada, lo único raro que se ve es el escape como "aplastado" pero lo mismo es un efecto óptico de la foto. La palanca se marca nada más estrenar la moto pq golpea contra la estribera, es normal, no suele ir a más.

Saludos
#361061
Ya la tengo en mi garaje y a mi nombre.

La verdad que estaba tal y como la describía, nueva...

Aqui os dejo una foto...

Una preguntilla, alguna rueda de atrás para Septiembre cuando entren las lluvias... que no sea muy cara a ser posible

Imagen
#361067
Una preguntilla,

Referente al aceite del cambio, he visto por el foro que KTM recomienda el TopSpeed que es para motor 4T.

Y en cuanto al aceite de la mezcla también veo disparidad de opiniones, yo ahora en un principio ni iré rápido, tendré que hacerme a ella, además hace mogollón que no monto en moto....

¿Que aceites me podeis recomendar para el uso que le daré ahora?

Por cierto, tengo que cargar la batería pq la tenía parada hace un tiempo y está descargada.

¿Habeis cargado alguna de las KTM?

Gracias
#361079
Joder que preciosidad de moto y esta flama, menuda ganga has cojido, disfrutala, ojala cuando cambie la mia encontrara algo asi jejejej, del aceite de mezcla te puedo decir que por mi grupo hechan o motorex al 1,6% o castrol tts( que ahora tiene otro nombre que no se como es exactamente) al 2%.
#361113
xorry escribió:Joder que preciosidad de moto y esta flama, menuda ganga has cojido, disfrutala, ojala cuando cambie la mia encontrara algo asi jejejej, del aceite de mezcla te puedo decir que por mi grupo hechan o motorex al 1,6% o castrol tts( que ahora tiene otro nombre que no se como es exactamente) al 2%.

Gracias, la verdad es que está muy bien.....

Ok en cuanto al aceite de mezcla, lo tengo más o menos claro.......
Donde tengo la duda en el que aceite usar para el cambio, he visto que KTM aconseja un aceite sintetico para motores de 4t con embrage humedo (Motorex TopSpeed 15 w50), QUE POR lo que he visto no es un aceite especifico para cambios.
He visto que la gente utiliza aceites para cajas de cambio automáticas DEXROM III, también he visto gente que utiliza Castrol MTX 10w40 o Repsol Moto Transmisiones 10W40, la verdad en cuanto a este tema SI que estoy un poco perdido.
Lo quería cambiar éste mismo finde de semana, ya vere si logro comprar alguno, por cierto,lleva arranque electrico...