- Vie Jun 07, 2013 19:25
a mi me ha pasado por lo menos 3 veces , yo le hecho la culpa a la " karcher " , si se fijan cuando uno pone la ta , la junta tiene como una " oreja " justo donde se rompe , de tanto darle y darle con el agua , para mi que debilita la junta .
He probado con reapretado de la tap con torquimetro cada tanto , y es lo mismo......se rompe !!
es mas una vez que no tenia junta oem , hice una con papel especial para juntas , ( no mas de 15/ 20 minutos ) , armo , verifico perdidas y nada..............me visto con equipo para salir, me subo a la moto, pongo primera , pongo segunda y nada , intento nuevamente y nada.....no entraba la segunda ....pensé ( la cague , cuando me traje la moto del campo andando perdiendo aceite rompí la caja !! ), llamo a uno que sabe bastante de ktms , y me dice - Verificaste que el papel sea del mismo espesor ?¿?¿?¿?¿? .
gracias a dios , era tan solo eso , el espesor del papel , que al ser mas delgado impide el desplazamiento de un eje de la selectora.
bueno desde hace por lo menos 60 horas noaplico mas agua ahi, y por el momento parecería que es eso.......solo parecería