Trail, trail-enduro, Raid..
By jezuar
#359626
cperama ya solo tienes que convencer al aleman que te las mande a España si ganas la subasta. La verdad es que ya se podian haber estirado los de bmw y haberselas puesto de serie en la challenge, en la country era de serie, en la amarilla por cojones porque eran soldados al subchasis de acero pero la negra usa los mismos atornillados al subchasis de aluminio.

http://www.ebay.de/itm/Soziusfusrasten- ... 257ccab9ba
Avatar de Usuario
By cperama
#359683
equist escribió: cperama conozco a uno en Vigo que vendia unas ruedas supermotard completas de la XChallenge, listas para poner, adaptadas, con disco y todo. No se lo que pedia, ni si las tendrá todavia, pero si te interesa puedo preguntar y si las tiene te doy su numero.
Al final me liaste y ya las tengo en casa, gracias por el contacto.
Ahora tengo otro problemilla a ver si recurriendo al comité de sabios averiguo dónde conseguir un certificado de homologación baratito para poder ir a la ITV y que me lo modifiquen en la ficha técnica...
Gracias
Avatar de Usuario
By Zangetsu
#359720
Hola a todos los foreros, soy Pablo, un solitario XCH del Valle de Elqui, Chile... Me han sido muy útiles algunos tips por lo que estoy agradecido y desde luego en algún momento plantearé mis dudas e incluso aportar cada vez que esté a mi alcance hacerlo...

En fin, aquí está ella, la más bella y mi juguete liviano para la vuelta corta...

Imagen

Saludos cordilaes !
Avatar de Usuario
By Zangetsu
#360011
Veo que el nivel de participación aquí es igual al límite del cuociente entre una constante y una variable que tiende al infinito...

Si a alguién le inquieta el sobre esfuerzo al que se vé sometida la batería por la constante luz encendida o simplemente no quiere andar de farol por ahí todo el tiempo, le recomendaría intervenir el sistema a travéz del cableado en el mismo foco, añadiendo un switch al CABLE VERDE, instalándolo convenientemente en un lugar de fácil acceso... Esto permite el control directo de la luz baja, manteniendo sólo la "pequeña" en operación y la activación de la luz alta sigue siendo de manera directa desde el mando cuando se requiere...

Imagen
By AborigenXC
#360596
Hola a todos! Me presento, soy el nuevo propietario de una "pequeña" XC adquirida de segunda mano hace un par de días, y digo pequeña porque venía de una XT660Z... esto a su lado és un juguetito!!!

Mi nombre és Angel, prometo fotos en breve; este sábado le daremos su estreno como se merece y aprovecharé para sacarla guapa.

Tenéis una pedazo de biblia montada del caraj...!!!! Empezaré a repasarme las cosillas que aún no he visto puesto que ya llevo días chafardeando desde el anonimato. :oops:

Andaba también buscando el manual de taller que teníais colgado en el índice de temas pero, nuestros amiguitos del fbi arrasaron con todo... cabr...!! Lo dicho, un placer y en breve os cuelgo unas fotillos!!!
Avatar de Usuario
By Salminez
#360636
AborigenXC escribió:Hola a todos! Me presento, soy el nuevo propietario de una "pequeña" XC adquirida de segunda mano hace un par de días, y digo pequeña porque venía de una XT660Z... esto a su lado és un juguetito!!!

Mi nombre és Angel, prometo fotos en breve; este sábado le daremos su estreno como se merece y aprovecharé para sacarla guapa.

Tenéis una pedazo de biblia montada del caraj...!!!! Empezaré a repasarme las cosillas que aún no he visto puesto que ya llevo días chafardeando desde el anonimato. :oops:

Andaba también buscando el manual de taller que teníais colgado en el índice de temas pero, nuestros amiguitos del fbi arrasaron con todo... cabr...!! Lo dicho, un placer y en breve os cuelgo unas fotillos!!!
Bienvenido!!! :mrgreen:

Saludos,
Avatar de Usuario
By cperama
#360640
Buenas tardes, y bienvenido, AborigenXC:
Aun arriesgándome a ser excomulgado de este fantástico foro endurero, os pongo un par de fotillos de mi último experimento con la bestia.
Por si hay alguien más interesado, con las ruedas de supermotard, la moto también va de lujo. Baja bastante, frena mejor en asfalto, sobre todo no se levanta tanto de atrás y va más suave en asfalto. Las estriberas están demasiado bajas, van rozando en cuanto le das un poco de caña.
No obstante, después de volver a meterme en el circuito de velocidad, sigo pensando que el barro mola más

Un saludo y a disfrutar.
Imagen
Imagen
By dos
#360912
A ver si a alguien le a pasado esto en su XC.
La moto cuando le abro gas en bajas se me ahoga, se me llega a parar, se lo tengo que abrir muy poco a poco,,os a pasado esto a alguien?
Avatar de Usuario
By TBO
#360913
Como tienes el filtro de sucio? Si está limpio me da que tienes que pasar por BMW a que la pinchen al ordenador
Avatar de Usuario
By trotelman
#360914
A ver si a alguien le a pasado esto en su XC.
La moto cuando le abro gas en bajas se me ahoga, se me llega a parar, se lo tengo que abrir muy poco a poco,,os a pasado esto a alguien?
A mi me pasó algo parecido alguna vez, se me calaba a ralentí.
Como dice TBO, lo primero saber cómo de sucio está el filtro, ya que puede ser por eso.
Lo segundo hay un pequeño "truco" para resetear la inyección y se recalibre... con el contacto puesto, acelerar 3 veces a fondo (con la moto sin arrancar), quitas el contacto, lo vuelves a poner y arrancas.
Si con estas 2 cosas te sigue fallando...tienes que llevarla a que la enchufen y ver qué sucede...suerte
By equist
#360918
tal cual te dice trotelman. Lo unico, que yo tengo anotado que son 2 recorridos de acelerador, no 3.

El otro día depues de una parada en ruta me encendia perfecto pero a los 5 segundos se apagaba al ralenti. Asi probé unas 8-10 veces y siempre lo mismo. Hice la historia esta del reseteo y mano de santo oiga. Que todos los problemas sean esos.
Avatar de Usuario
By TBO
#360923
TBO escribió:Sí se puede enchufar pero no almacena los errores, esto es, les muestra el error que esté dando en ese momento:

Resetea la inyección y prueba de nuevo, es muy fácil:

- Poner contacto (motor parado)
- Acelerar a tope 3 veces
- Pulsar el botón de arranque y arrancar
- Dejarla al ralentí hasta que salte el electro
Son tres veces
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 103