Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By manu
#360613
Buenas :)

Como todo no va a ser preguntar, pedir consejos y dar la vara, también me gustaría compartir mi buena nueva.

Ya hace días que he estrenado una WR250F de 2011. :)

Son ya 10 años de la TTR250, y aunque sigue siendo una gran moto con la que he ido aprendiendo en esto del TT, ya me hacía ilusión un cambio.

Y menudo cambio. Para ponerla a mi gusto y a mi altura, le he rebajado el asiento (gracias de nuevo 2mj y los demás), subido las barras casi 2 cm., aflojado la precarga del amortiguador trasero y abierto más los hidraulicos de compresión y rebote.

La moto ya me la entregaron carburada, con la caja de aire sin toberas y con el escape normal y sin el otro sistema que trae. Se le ha montado un portamatriculas mas pequeño también. La relación secundaria es la de 13-50.

Y que más decir... Muy contento con el peso y la supensión, me canso mucho menos y la moto se menea mucho menos que la TTR. Buenos frenos y buena estirada del motor, tiene más bajos de lo que pensaba y cuando le abres bien empuja y estira mucho.

Lo que si he notado respecto a la YZ, aparte de la diferencia de entrega de potencia, peso, etc., es que la posición de conducción sentado es con las piernas más flexionadas (en la YZ llevo el mismo rebaje de asiento).

Una rondita de birras, aunque virtual :)

Saludos!
By bocanegra
#360619
enhorabuena Manu ,ya te tocaba el cambio jeje,ahora no habra quien te siga,que la disfrutes con salud .
By manu
#360634
Gracias! :dummy:

Con los tutoriales de como rebajar el asiento me has ayudado en gran parte a dar el paso y ganar confianza.

Bocanegra, nos queda pendiente alguna salida por la zona! De momento el calor no aprieta y con suerte el verano se presenta poco caluroso.

Saludos :) :dummy:
By rambo
#360838
Hay pocas sensaciones mejores que llegar a casa con moto nueva. Felicidades, disfrutala!!!!!
By manu
#360867
Gracias Rambo!

Que razón tienes. Las mismas rutas que con la TTR ahora también son nuevas y con otro disfrute muy diferente.

Ahora que la moto se va rodando y está mas suelta cada vez estoy mas contento de haber dado el paso.

Saludos! :dummy: