By jsvilela
#360808
:D hola a todos me presento por el foro que ya llevo mirando un tiempo y me he decidido.

Quería preguntar por dos modelos que tengo a tiro en este momento, pero que desconzco

totalmente.

- ktm 400 exc 3000km del año 2006.
Problema: la tiene sin matricular, según me ha dicho, porque la utilizado por el campo (lo normal para esta moto)

- ktm 525 exc 11.000km del año 2006.
Problema: son mucho 11.000km para este tipo de moto?


Las dos serian cambio por un quad que tengo. Veo que me tengo que gastar mas dinero para ponerla al día la 400

que os parece.

Un saludo
Avatar de Usuario
By ktm-400
#360823
Buenasss

La 525 si esta bien cuidada no son muchos KM,pero ten en cuenta que hay que estar fuerte para sujetar a este bicho.

Cuanto te piden por cada una.? asi podremos decirte algo mas.

Saludosssssss
By jsvilela
#360829
Buenas

la 525 se la ve muy cuidad la verdad, me esta pidiendo mi quad y 900€

la 400 está cuidad tambien, pero está sin matricular con lo que me costaria matriculación + transferencia + itv + tasas de trafico
Avatar de Usuario
By TBO
#360833
jsvilela escribió: - ktm 400 exc 3000km del año 2006.
Problema: la tiene sin matricular, según me ha dicho, porque la utilizado por el campo (lo normal para esta moto)
Pues que se la quede él por que no vale para nada sin matricular, ya no estamos en los 70, desde hace 30 años que es obligatorio tener la moto matriculada si va circular sea por donde sea, campo o no...excepto en circuito cerrado y legal no se pueden usar sin matricular y la sanción es muy gorda.

No compres una moto sin matricular por que los trámites son caros y son un marrón (legalizar la moto, pasar ITV con todos su cacharros, pagar impuesto de matriculación, etc, etc)...a no ser que te la deje tirada de precio y te apetezca hacer tú todos esos papeleos.

Una moto con 3000km debería estar mucho mejor que una con 11000, aunque nunca se sabe. ¿sólo han hecho 3000km en 7-8 años? ¿te lo crees? si es así debería estar practicamente NUEVA y ha estado parada mucho tiempo....no sé, a priori, entre eso y los papeles no parece una compra muy "atractiva"
By xorry
#360835
Eso es una de las cosas que mas me mosquea a mi al comprar un cacharro,la gente que desconectan los marcadores,puesto que el de ktm a mi parecer es superfiable que no se estropea, el de la mia ni conmigo ni con el anterior dueño a dejado de funcionar nunca practicamente, fijate mejor en los desgastes que tengan las tapas del motor, roces delbasculante, del chasis, los roces de la llantas, el estado de los discos de freno... elementos que desganten mucho, no es un punto 100% fiable ya que se puede cambiar pero quien vende no cambia todo por el dinero que valen esas piezas