By xorry
#360764
Hola buenas compañeros, pues eso, como llego el verano toca mantenimiento exahustivo jejeje, y mi moto tiene ya 16600 km en unas 481h. la compre de segunda mano con 13000 km y no se exactamente como estara el piston, valvulas, etc,la moto no la abri en aquel momento ya que iva de fabula y la conocian y me aconsejaron mis compis no abrirla pero pasado dos años... y es que la economia esta muy justa y abrir y cambiar eso se va un buen dinero me podeis decir alguno la duracion de estos elementos, es cierto que la moto consume algo de aceite pero desde que la compre aunque todo el mundo que tiene estos modelos y mas modernos dicen que les consumen, pero arranca y va todo genial nada extraño ni ruidos ni nada, tambien es que estoy pensando en cambiarla por una 2t mas moderna pero hasta que no pueda ahorrar algo nada, que me aconsejais gente, ¿durara la moto bien para la temporada que biene si tocarle nada en condiciones normales?? espero que sea que si ejjeje, saludossssssssss
#360850
Duda resuelta jejejej, un conocido se ha puesto en contacto con el anterior dueño y me explico lo que se le a hecho a la moto y cuando el tiempo que la tuvo el, asi pues todavia le queda, cambio segmentos, valvulas y reviso la cadena a los 10.000 km , me dijo que hasta los 20.000 aguanta todo y que entonces cambie piston completo, todavia le quedan un par de campañas jejejej aver si la vendemos pa pasar al 2t sino la aguantaremosssss