Avatar de Usuario
By ktmgonico
#360622
BUenas , buenas !!! a ver quien puede ayudar a un amigo mio : el tema es que se ha comprado una ktm 450 exc 2013, y ya luego de hacer el rodaje correspondiente , se siente como si le faltara potencia a ese motorazo. Alguien sabe si viene limitada ?
Aclaro que la moto tiene inyección electrónica, y vivimos en un pueblo que queda muy lejos de donde la ha comprado ( 350 km ), quiere evitarse la ida al concesionario !!. El conce por teléfono no quiere ayudar nada , y la verdad que si se puede evitar hacer 700 km , estaría fantástico !!!

En el manual no indica nada, he buscado abajo del asiento , la ruedecilla para cambiar la curva de potencia del mapeo , pero no la he encontrado.
En la caja del filtro de aire , no tiene ninguna " trampa " que no permitta entrar aire.



Agradecería que me puedan orientar asi ayudar a mi amigo.

saludos y gracias por anticipado !!!
Avatar de Usuario
By TBO
#360623
Fijo que viene limitada pq a esa lo moto lo que le sobra es motor.

Aunque suene obvio, habéis mirado si lleva un tope en el propio puño de acelerador? Antes lo llevaban.

Si no lo mismo lleva otro escape o limitación en la propia inyección.

Debería hablar con el concesionario donde la compró.
By joxe mari
#360627
Además de lo que comenta TBO, yo desmontaría el escape y miraría su unión con el silencioso pues los modelos de años anteriores venían de fabrica con un tope de limitación ahí.

Suerte.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#360628
gracias por los datos Tbo y Joxe , lo del puño ya lo habíamos mirado y nada por ahí. Lo del escape no lo tuve en cuenta , buen dato !!

me fijare y les comento !!

gracias
Avatar de Usuario
By motok
#360637
Ummm... Huele a que llevas un mapeo de la inyeccion de homologacion de emisiones o algo por el estilo... :miedo:
By tyan007
#360967
No seria raro que venga limitada hasta completar rodaje o para cumplir normas antipolucion. Lo mejor es que averigue en la concesionaria donde la compro, capaz que en el 1° service le quitan la limitacion y es la maquina que le sacara el culo del asiento a tu amigo