- Jue May 30, 2013 10:21
#360613
Buenas
Como todo no va a ser preguntar, pedir consejos y dar la vara, también me gustaría compartir mi buena nueva.
Ya hace días que he estrenado una WR250F de 2011.
Son ya 10 años de la TTR250, y aunque sigue siendo una gran moto con la que he ido aprendiendo en esto del TT, ya me hacía ilusión un cambio.
Y menudo cambio. Para ponerla a mi gusto y a mi altura, le he rebajado el asiento (gracias de nuevo 2mj y los demás), subido las barras casi 2 cm., aflojado la precarga del amortiguador trasero y abierto más los hidraulicos de compresión y rebote.
La moto ya me la entregaron carburada, con la caja de aire sin toberas y con el escape normal y sin el otro sistema que trae. Se le ha montado un portamatriculas mas pequeño también. La relación secundaria es la de 13-50.
Y que más decir... Muy contento con el peso y la supensión, me canso mucho menos y la moto se menea mucho menos que la TTR. Buenos frenos y buena estirada del motor, tiene más bajos de lo que pensaba y cuando le abres bien empuja y estira mucho.
Lo que si he notado respecto a la YZ, aparte de la diferencia de entrega de potencia, peso, etc., es que la posición de conducción sentado es con las piernas más flexionadas (en la YZ llevo el mismo rebaje de asiento).
Una rondita de birras, aunque virtual
Saludos!
Como todo no va a ser preguntar, pedir consejos y dar la vara, también me gustaría compartir mi buena nueva.
Ya hace días que he estrenado una WR250F de 2011.
Son ya 10 años de la TTR250, y aunque sigue siendo una gran moto con la que he ido aprendiendo en esto del TT, ya me hacía ilusión un cambio.
Y menudo cambio. Para ponerla a mi gusto y a mi altura, le he rebajado el asiento (gracias de nuevo 2mj y los demás), subido las barras casi 2 cm., aflojado la precarga del amortiguador trasero y abierto más los hidraulicos de compresión y rebote.
La moto ya me la entregaron carburada, con la caja de aire sin toberas y con el escape normal y sin el otro sistema que trae. Se le ha montado un portamatriculas mas pequeño también. La relación secundaria es la de 13-50.
Y que más decir... Muy contento con el peso y la supensión, me canso mucho menos y la moto se menea mucho menos que la TTR. Buenos frenos y buena estirada del motor, tiene más bajos de lo que pensaba y cuando le abres bien empuja y estira mucho.
Lo que si he notado respecto a la YZ, aparte de la diferencia de entrega de potencia, peso, etc., es que la posición de conducción sentado es con las piernas más flexionadas (en la YZ llevo el mismo rebaje de asiento).
Una rondita de birras, aunque virtual
Saludos!
Yamaha WR 250 F 2011
Yamaha TT250R 2003
YZ 250 F 2009
Yamaha TT250R 2003
YZ 250 F 2009