Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#360146
Muchas Felicidades para todos los miembros del foro, especialmente para TBO por mantenerlo y administrarlo como él sabe. También felicitar a todos los que asiduamente colgáis vuestras crónicas, no los enumero porque probablemente me dejara a alguno por el camino, y nos hacéis pasar ese montón de momentos tan agradables cultivando la pasión por este maravilloso deporte. Me cojo un trocito de tarta, un trago de Chivas y deseo que este foro siga así durante mucho más tiempo. Desde el oeste, y más al oeste peninsular, FELICIDADES.
Avatar de Usuario
By motok
#360158
Felicidades!!!!

A ti Tomas y a toda la gente que hace y ha hecho posible tener y mantener el foro de enduro de referencia por calidad en nuestro pais.

:aplauso: :aplauso: Por otros 12 años más y a seguir mejorando :aplauso: :aplauso:

:dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:
By Pepué
#360170
Felicidades a este gran foro y a todos los que lo hacen posible. Y gracias a toda esta gente que forma parte y participa con sus comentarios, consejos, fantasticas crónicas y pequeñas aportaciones.
Avatar de Usuario
By ibero2
#360177
Felicidades a todos :muac: , que nos dure el foro y sobre todo la ilusión; poco a poco nos va quedando menos para jubilarnos y así dedicar más tiempo al enduro :fuiyo: .
Gran trabajo el de Tomás manteniendo el foro tan ordenado. :aplauso:

Chinchin. :chorlito:
By manu
#360334
Y que cumpla muchos mas!

Enhorabuena y que no nos falten el barro, el polvo, el frio, el calor, la lluvia y el campo.

:dummy:
By Corneta
#360377
Por mi parte no se si decir gracias o felicidades...

!Que coño !,,,,

Muchas felicidades y gracias, en especial a aquellos con los que tuve la suerte de salir algún día con ellos y que los conocí a través de este tinglao.
Avatar de Usuario
By abelable
#360454
:dummy: Muchas felicidades y a seguirrrrrr......... :dummy:

Embarrados :cerdo:
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#360515
Felicidades enorrmes y un abrazo muy fuerte Tomàs.


Tableta diabolica de los cojones , donde se da a enviar,
Siempre estarépor detràs de las tecnologìas, pero
Por encima del manillar. Un saludo tropa
Avatar de Usuario
By Sebas
#360520
:P El auténtico Fullminen. Caro de ver... Ya estamos todas. ;)
Avatar de Usuario
By mcananas
#360558
Lo bueno que tienen este tipo de post es que emergen del "mas allá" ciertos personajes que están "durmientes". :sobao: , pero que siguen pululando por aquí. :aplauso:

Aunque sea con una tablet de esas, ¡¡¡pero emergen!!! :risa:

Besos castos para Vos, GRAN FULMI :muac: , y
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#360597
Saludos para todos y en especial a quienes me brindaron la ocasión de ser compañeros de ruta y con los que aun comparto risas, mantel y penurias.

A los que nunca he llegado a conocer, gracias por intercambiar ilusiones.

A los que cambiaron de abrigo, no importa porque la libertad es bella.

A los que se enzrzaron conmigo en discusiones vanales, un abrazo.

A los que creen que aun se puede triunfar, suerte de corazón y mucha fuerza.

A los que me hicieron reir y meditar con sus mensajes, gracias por alargar mi lacer.

A los que con sus crónicas consiguieron que babease, os debo unas birras.

A los que nos dejaron, seguiréis montando mientras yo pueda montar.

Y como soy libre de opinar, me permito el lujo de nombrar a quienes me parecieron siempre gente respetable de este foro, según mi opinión. Mejor una medalla en vida que a título póstumo:
- TBO: Contigo conocí el cielo y el infierno. Ahora vivo en el purgatorio.
- FULLMINEN: Me he tronchado como con nadie en sus comentarios de entonces . . . .
- MCANANAS: El incansable Quijote en tierra de conquistadores. Tus crónicas me embarran.
- SAMUEL JEEP: Los mensajes de mayor contenido profundo que he leído. Inigualable.
- BRISSONI: El ñapas el foro Para mi eras como el de bricomanía. Yo te leia y luego me ponía a probar.
- CROSSMANTOTAL: Al final cuelgo los trastos y nunca haremos la "Gran Ruta".
- LUIXFCO: Siempre discutiendo pero siempre juntos. Un amor sin sexo.
- SIXDAYS: Consigues encenderme y que grite "Gibraltar español" pero nunca empezamos el asalto, coño.
- GUERE: Te fuiste pero siempre que llego "al pantano" te lo dedico desde mi silenciio.

Saludos para todos
#360608
:shock: :shock: :shock: :shock: .....nosequecojoneshagoyoenesalista....... :mrgreen: :mrgreen: .

Pero tengo que decir que en año 2012 tuve sexo embarrado (sin tocamientos) con el señor TBO y el señor MOCHAS, y en el año 2013 con el señor MCANANAS.

Según dicen en el 2015 salimos de la crisis, y a mi me gustaría hacer esa ruta pendiente en lo difícil, con agua, barro, frio y crisis :guiño: , ya sabes.

Salu2.