No se ni que escribir......que pasada de moto impresionante me gusta y mucho
slds desde canarias
Si... lo se... jejejeAmarok escribió:Eres un tipo raro de cojones. Lo sabes, ¿no?.
Creo que te equivocas de 2 kg, son 163...Sebas escribió:![]()
![]()
![]()
No estaba muy al día en este tipo de motos, pero mirando por ahí veo estas cifras (si no me equivoco de modelo):
Peso: 261 Kg
Potencia: 110 CV
...y en tus manos parece una pluma.
Vamos a ver. Pongas como te pongas, esas motos no son para eso. Una cosa es que tu seas un asqueroso extraterrestrejaimev escribió:Si... lo se... jejejeAmarok escribió:Eres un tipo raro de cojones. Lo sabes, ¿no?.
Pero me entusiasma esta bicha y me lo he pasado en grande probando, modificando, dejándola a mi gusto, tapando la boca a los que dicen que estas motos no son para eso y marcando paquete pasando por donde en teoría no se ha de pasar con un trasto de casi 300 kg con el equipaje.
Peeeero.... hace unos días hicimos la Transibérica, esta vez en Marruecos (tendremos que cambiarle el nombre).Resulta que uno de los días me toco ir solo y me dí cuenta que con esta moto no puedo ir solo y pasar por donde me de la gana, una enganchada en la arena y quedé reventado, la saqué pero sudé tinta. Y me hizo pensar mucho, tocar de pies en el suelo...
Saludos!!
Cuando subimos de Marruecos con los coches no hay otra conversación en esas largas horas, que no sea sobre el tipo de moto ideal para el uso que le damos. No en vano hemos ido tocando BMW 650F, Xchallenge, 950 superenduro, 950adv, 640adv, 690RFR, DRZ´s varias, WR 450, 1200GS y 1150GS con Adv y sin Adv, XR600,.... en fin, que elucubramos continuamente qué sería lo mas adecuado, lo que nos ha fallado esta vez, cual vamos a vender, cual vamos a comprar..... Es la enésima vez que sugiero la 660 y la enésima vez que me llevo unas collejas siempre por el tema del motor plano, sin chicha, sin nervio, soso y sin posibilidades prácticas de solución. Es algo que jamás perdonaré a Yamaha, porque al menos para mi, a parte d ela mía, se trata del modelo que estéticamente más me atrae y además cumple muchas de las características que le pido a un moto para la vida diaria y las bajadas a Marruecos. Para mi es un diez de moto en demasiadas cosas como para recibir esa patalla en la espinilla derivada de la mecánica. Fiable si, pero lo podrían haber estirado un poco más perfectamente.jaimev escribió:A ver tio, que no soy el único rarito, tampoco hay para tanto... y los otros transibéricos que? van igual o más que yo... y seguro que hay más locos por ahí!!.
De acuerdo, estamos bastante sonaos pero esas motos son más capaces de lo que la gente cree y si están modificadas como la mía aún más.
Las pesadillas ya las tengo ahora. La lógica me dice que me saque esta maravilla que tengo y coja la Tenere pero eso duele... estoy haciendo ingeniería financiera para ver si las puedo tener las dos. El problema es que no me conformaré con una Tenere, ya me conozco y querré LA TENERE!!: escapes, suspensiones, ruedas, más potencia, rebajar peso...
Llevo varios días con una en casa y la verdad es que me gusta cada vez más, que moto más lógica!! creo que es la única moto trail a la antigua usanza que queda... En realidad busco una DRZ para viajar.
La tuya es MI MOTO, la he probado un montón de veces y me cuesta un montón devolverla, es brutal, incluso el otro día pedí precio de una de las que quedan. Las KTM me encantan por su filosofía racing, componentes de calidad... pero no me decido. Probablemente es mala suerte pero he tenido reparar y estirar a tantas... ahora priorizo algo sencillo y fiable. Además le doy mucha importancia al servicio técnico y donde yo vivo el de KTM es inexistente y en cambio el de Yamaha es ya un amigo.
Muchas gracias por el ofrecimiento pero este diablo ya va de bajada.... busco una excusa para no correr tanto....
Saludos!!
Ah!! y si al final me decido así será mi Tenere:
Mira quien habla!!: otro "niño" que controla!! jajaja. Ya ves que voy a tu rebufo...Jou escribió:Si, Amarok, Jaime está como una chota. Ahora quiere bajar de peso la moto, porque se ha dado cuenta que ya no es un niño......jajajaja.
Pero controla, y mucho. Doy fe.
No tienes remedio; a ti te va el cuero por lo que veo. Tu verás. Tu perfil es el de una 950 Superenduro donde ya tienes de serie y perfectamente calibradas y compensadas todas las hipercaras "ñapas" que te emperras en hacerle a motos que no están diseñadas para ellas. Lo sabes, ¿no?. Pero a ti te gusta complicarte la vida, en fin. Hay gente pa to, que se dice....jaimev escribió:Coincido plenamente Amarok.
Mi primera moto grande fue hace siete años: una vieja Tenere del '92: 180kgs, suspensiones blandas, 48CV.
Si la próxima es la nueva 660: 180kgs, suspensiones blandas, 48CV... mucho no ha cambiado en 21 años...
Pero ya tengo miradas unas barras de YZ que le irán como anillo al dedo, intentaré convencer a los que me han hecho el escape de la ST para quitar peso y que respire mejor con un 2 en 1 y mi conce quiere construir la 660 más cañera que se ha visto...
veremos si le dejo... jejeje
Esos más que raros son extraterrestres!!jose a. peñate escribió:Bueno para raros, Tengo fotos y ademas firmadas por el de Nani Roma con una KTM LC8 Adventure dando saltos en un circuito de motocross.....
slds desde canarias
Es que los de Osona somos muy majos...jose a. peñate escribió: .............
todas la paginas....es hasta buen tio el Nani muy majo.
............