- Sab May 11, 2013 19:28
#360191
Hola buenas a todos , estoy registrado de hace poco por aquí y quiero compartir con vosotros mi post resumen editado ya en foro también .
Este fue mi primer proyecto un poco serio .
Version supermotard
Version cros
CRF 450R
Y un poco de musica para los amantes de las 500
Principales dificuldades en el chasis de CRF .Hay que modificar el chasis para la salida del escape y modificar los soportes del motor .
En la cr 250 sirve el mismo soporte de abajo y no hay que modificar tanto el chasis .
Pero por rigidez creo que es mejor el de CRF , asi almenos los usan en el sercice Honda .
Poco a poco se fui reconstruyendo el chasis para poder acoplar el motor de cr 500 .
Esta era una de las partes que mas me preocupaba por la escases de información sobre el chasis de crf , hay fotos pero no hay medidas de nada para la conversión .
Aquí os dejo unas fotos de los casquillos para centrar el motor y los alargos para subir la Y para que pueda pasar el escape .
Chasis ya soldado con la Y subida 10cm para la salida del escape , la verdad el chico que me lo ha soldado muy bien incluso mejor que las de Honda ya que lo soldán a hilo y el lo ha soldado con tic .
Haber que os parece la evolución .
Ya tengo los soportes del motor apunto de llevar a soldar .
Aqui van unas fotos .
Con los soportes originales de la crf los aprobeche para los soprtes delanteros del motor .
Aqui van los soportes inferiores del motor y los soportes para la bobina .
Lio con las cajas de filtro 1 CR 500 (93), 2 DE CRF450 (03), 1 DE CR 250 (98)
Soporte de culata atornillado por detras .
Aqui va alguna foto con las soldaduras de aluminio .
Modificando radiadores
Soldando soorte silenciador
Soporte trsero bufanda
Soporte silenciador
Soportes bobina
Soportes motor y escape
Aqui esta ha medio montar
Ultimos retoques del proyecto .
El deposito es el original de CRF , lo he calantado para quitarle la forma por tal de que no tocara a la bujia .
A causa de quitarle la forma pierde un poquitin hi le puesto resina para solucionar el problema .
Aqui alargando la instalacion
Este fue mi primer proyecto un poco serio .
Version supermotard
Version cros
CRF 450R
Y un poco de musica para los amantes de las 500
Principales dificuldades en el chasis de CRF .Hay que modificar el chasis para la salida del escape y modificar los soportes del motor .
En la cr 250 sirve el mismo soporte de abajo y no hay que modificar tanto el chasis .
Pero por rigidez creo que es mejor el de CRF , asi almenos los usan en el sercice Honda .
Poco a poco se fui reconstruyendo el chasis para poder acoplar el motor de cr 500 .
Esta era una de las partes que mas me preocupaba por la escases de información sobre el chasis de crf , hay fotos pero no hay medidas de nada para la conversión .
Aquí os dejo unas fotos de los casquillos para centrar el motor y los alargos para subir la Y para que pueda pasar el escape .
Chasis ya soldado con la Y subida 10cm para la salida del escape , la verdad el chico que me lo ha soldado muy bien incluso mejor que las de Honda ya que lo soldán a hilo y el lo ha soldado con tic .
Haber que os parece la evolución .
Ya tengo los soportes del motor apunto de llevar a soldar .
Aqui van unas fotos .
Con los soportes originales de la crf los aprobeche para los soprtes delanteros del motor .
Aqui van los soportes inferiores del motor y los soportes para la bobina .
Lio con las cajas de filtro 1 CR 500 (93), 2 DE CRF450 (03), 1 DE CR 250 (98)
Soporte de culata atornillado por detras .
Aqui va alguna foto con las soldaduras de aluminio .
Modificando radiadores
Soldando soorte silenciador
Soporte trsero bufanda
Soporte silenciador
Soportes bobina
Soportes motor y escape
Aqui esta ha medio montar
Ultimos retoques del proyecto .
El deposito es el original de CRF , lo he calantado para quitarle la forma por tal de que no tocara a la bujia .
A causa de quitarle la forma pierde un poquitin hi le puesto resina para solucionar el problema .
Aqui alargando la instalacion