Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tonyejas
#355221
Hola amigos. Estoy buscando una moto para mi niña (8 años y 1'30m) para que se inicie en este mundillo. Me ofrecen una malaguti grizzly 20 del 2007, creo que a buen precio 400€. Me gustaría saber si os parece buena moto para iniciarse, si hay recambio fácil y si es fiable. No quería comprar ninguna mini bike china, así que en estas estoy. espero vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#355229
Buenassssss

Se de varios que con las pit cros chinas les ha ido muy bien y la invesión no es grande.

La que tu comentas la he visto en varias ocasiones y no tiene mala pinta, pero no se de tema de recambios.

Saludos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#355230
Hola.
Yo salgo con mi hija de 9 años a dar una vueltecilla los domingos y ella lleva una Malagutti de los años 90 :shock: .
No se ni que modelo es ni de que año exacto, se que lleva un motor Franco Morini automático de 50cc.
He visto motos chinas con un año que da pena verlas y mi Malagutti ahi está .....sin ningún problema.
Cosa distinta será donde y como están hechas las Malagutti modernas, en eso no te puedo ayudar.
Salu2.
By A_ekis
#355256
Ami me regalaron una (me imagino que seria la que comenta el compañero de arriba, con motor franco morini) cuando tenia 6 años, y la jodia el único problema que dió fué que se le entrapó el carburador un par de veces, ¡y mira que le daba caña todos los domingos!!

Pero los más sorprendente, es que la he vuelto a ver hace un par de años por casualidad y estaba en perfecto estado (tengo 27, o sea que la moto tiene minimo 22, ya que la compramos usada) Con la estetica anticuada y los plásticos arañados tipico del uso con niños, pero con un funcionamiento perfecto todavia.

Yo desde luego la preferiria para un niño antes que una pit.
By tonyejas
#355259
Entonces es recomendable totalmente? se que los modelos viejos llevaban el Franco Morini y los más actuales, que motor llevaban? mi hija tiene 8 años y mide 1'20 m. no será demasiada moto para ella? gracias por ayudarme con esto. Porque si después de compra la moto la peke se asusta y no la usa, la parienta me mata.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#355266
tonyejas escribió:no será demasiada moto para ella? gracias por ayudarme con esto. Porque si después de compra la moto la peke se asusta y no la usa, la parienta me mata.
No quisiera meterme donde no me llaman, pero, ¿no sera que tienes tu mas ganas de moto que la niña? Quiza (no digo que sea tu caso) a veces queremos que los niños tengan nuestras mismas aficiones y no siempre es asi...Lo mismo prefiere pegar patadas a un balon...

Disculpa si mi respuesta suena un poco borde, pero ya sabes que escribiendo es dificil modular el tono. Es una simple reflexion considerando tu comentario...
By tonyejas
#355332
tu respuesta es totalmente acertada. tengo yo más ganas que ella. para mi sería le leche poder dar paseitos los dos juntos por el campito.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#360229
tonyejas escribió:...... igual tengo suerte y podemos pasear juntos por el monte.
Ten cuidado si sales a campo abierto. La autoridad no discrimina si va sola o acompañada...
By tonyejas
#360235
ya tengo experiencia con ellos.... de momento no han podido cogerme. Lo malo es que con la niña me cogen. jejejejeje.