Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#360080
La 125 six days me pone to perraco :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:


Imagen

dios que cahondon :malo: :malo: :malo:

No voy a darle vueltas a la lavadora que me conozco y tengo mucho peligro...........que estoy MUUU LOCOOOOOOO :chorlito: :chorlito: :chorlito:
Avatar de Usuario
By TBO
#360084
ENDURO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CROJJ
Imagen
Imagen
Imagen


A mi las 6 Days me recuerdan a las GG 6 Days 2013, por el rojo-blanco-verde

Imagen


Seguimos esperando la inyección en los 2T :cansado:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#360104
Y las bieletas??
Avatar de Usuario
By TBO
#360105
Jesusezno escribió:Y las bieletas??
Yo no las quiero...y KTM dijo que en la gama enduro no las pondrían pq tenían más ventajas que desventajas. En MX es otra cosa y ya las pusieron hace varias temporadas.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#360109
TBO escribió:
Jesusezno escribió:Y las bieletas??
Yo no las quiero...y KTM dijo que en la gama enduro no las pondrían pq tenían más ventajas que desventajas. En MX es otra cosa y ya las pusieron hace varias temporadas.
Y de paso el año que viene se cargan Husaberg!! :cabreo: :enfadado: :cabreo: :enfadado:
Avatar de Usuario
By Sebas
#360224
:ummm: Yo sigo sin entender como gusta tanto eso del depósito blanco traslúcido que a los cuatro días está amarillento y con imágen de viejo. Debo ser raro, porque veo que son apreciados por el personal, pero yo entiendo que una moto que vale lo que vale, al poco tiempo no debiera ser admisible que tenga una imagen de vieja por eso. El día que al cabo de unos años el depósito siga igual de blanco, perfecto. :aplauso:

El nivel de combustible se ha visto siempre a ojímetro, pero incluso depósitos de color que no se estropean pueden ser traslúcidos. En naranja o negro, preciosas.
Avatar de Usuario
By Sebas
#360512
draibals escribió:el deposito bueno era el naranja que se veia la gasolina de pm, el fallo fue ponerlo negro
Hombre, será fallo porque el negro no gustará a algunos, o porque no es traslúcido, pero el aspecto es el mismo de nueva que al cabo de unos años.

El naranja, sería del mismo tipo de plástico que el de mi XR, que después de 10 años sigue impecable, y puedo ver el nivel de gasolina, no desde fuera, pero sí mirando por el orificio de llenado y situando el nivel al que está la gasolina gracias a la luz que atraviesa el plástico desde fuera.
Avatar de Usuario
By TBO
#360522
Sebas,

Mi KTM 2007 lleva deposito naranja (tanto el original como otro que tengo de 13L) y es traslúcido y por lo tanto se ve el nivel de gasolina desde fuera.

http://www.embarrados.com/fotos/albums/ ... 145301.jpg

En la cuanto a los blancos, antes se ponían amarillentos enseguida pero creo que ahora ya no tanto, al menos en las 2010 que volvieron a montarlo siguen del mismo color...cuando pasen más años ya veremos.

Saludos