- Lun May 06, 2013 23:53
#360034
hola muy buenas soy javi son nuevo por aquí y tengo desde hace 3 años una ktm exc 450 del 2005 y hasta el momento no e tenido ningún problema con ella solo disfrutarla, hasta que hace un mes se me fueron los retenes de la horquilla.
bueno pues estuve leyendo unos pocos de manuales y recomendaciones y me puse al lio.
le puse los retenes y segun un manual que tengo de ktm le eche 395ml a cada barra de un sae5 de belray, se quedo muy dura, y como ya habia leido pues volvi a cambiar el liquido por un sae2.5 y mas de lo mismo.
me he leido mil manuales y e visto mil videos y despues de hacer todo paso a paso la moto sigue teniendo un primer tacto muy seco tipo supermotard, pero sin embargo el recorrido que tiene es bueno.
con el tema de cantidad de aceite e echo mil pruebas, 550ml, dejando 150mm de camara de aire,395ml pero no doy con ello.
a ver si alguien le a pasado algo parecido o se le ocurre algo.
un saludo
bueno pues estuve leyendo unos pocos de manuales y recomendaciones y me puse al lio.
le puse los retenes y segun un manual que tengo de ktm le eche 395ml a cada barra de un sae5 de belray, se quedo muy dura, y como ya habia leido pues volvi a cambiar el liquido por un sae2.5 y mas de lo mismo.
me he leido mil manuales y e visto mil videos y despues de hacer todo paso a paso la moto sigue teniendo un primer tacto muy seco tipo supermotard, pero sin embargo el recorrido que tiene es bueno.
con el tema de cantidad de aceite e echo mil pruebas, 550ml, dejando 150mm de camara de aire,395ml pero no doy con ello.
a ver si alguien le a pasado algo parecido o se le ocurre algo.
un saludo