By josegregorio
#359978
Buenos días a todos, me presento porque soy nuevo en el foro.
Me llamo Jose y soy de Valencia.Vengo de la carretera (Yamaha R1) y despues de hace tiempo que hice enduro con Honda XR600 y Husqvarna wr250, vuelvo al tema del enduro.
Queria comprarme una moto para andar por Valencia ciudad con Kit supermotar y esporadicamente salir algun fin de a hacer algun camino, no creo que pise mucha trialera ya que tengo 36 y dos nanos(pero nunca se sabe).
Logicamente si hablas con uno que tenga una 450 dice que esa es mejor que una 530(que si rompe la bomba del aceite, que es mucha moto) y al contrario algo parecido.
No quiero adquirir una de ellas por la estetica o por que vea alguna moto barata, me gustaria adquirirla por fiavilidad y prestaciones.
Llevo un cacao que no se por donde tirar.
Seria alguien tan amable de echarme un cable?
Gracias de antemano a todos los compis :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By urola
#359992
Si es moderna con injección, la 350. Pero de las de carbu, una amigo siempre me a dicho que mejor la 530, que la 450 era incluso mas brusca que la 530, pero para enduro la mejor es la 250. Opinión de un amigo que ha tenido ha tenido todas estas y unas cuantas mas..
By ferrancho
#359993
hola jose, yo si te doi y mi opinion personal prefiero las 2t y llevo haciendo enduro desde los 14 años y tengo 35 la mejor moto que he tenido es la ktm 250 que tengo ahora riete tu de las 4t,pero tambien te digo que la semana pasada probe una husaberg 390 del 2013 con embrague automatico y es bastante divertida pero no la cambio por la 250 2t.si quieres una 4t quiza me decidiera por la ktm 350 injeccion.
By xorry
#359997
Depende que modelo y que año es, yo tengo una exc 450 2006 y he cojido una 530 del 2009 de uno de mi pueblo y la mia es mas brusca, la mia si sale bien un asunto esta en venta jejejejej, esta nueva.
By Gustavo6
#360000
A ver, el chaval tiene las ideas claras y va bien encaminado, para lo que quiere la moto necesita una 450 o la 530. Ni 250 ni 350 ni 2T.

Tanto la 450 como la 530 te irán bien para lo que las quieres. Coge la que mejor precio tenga y mejor cuidada o mas nueva este (suponiendo que la compres usada)

Para supermotard y caminos yo quiza me decantaría por la 530 que tiene mas bajos aun y moverá mejor el desarrollo largo que llevaras (aunque la 450 también lo llevara bien)

Saludos
By josegregorio
#360002
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Es complicado encontrar una moto buena.
Por desgracia no hay mucha gente legal por ahi y desconectan el cuenta kilometros.
Aqui en valencia lo tengo dificil y me va a tocar hacer kilometros.
Yo creo que la mejor opcion sera la 530, pero ya me han dicho mas de uno que no despues de 2008.
A ver si tengo suerte y encuentro alguna accesible.
By tyan007
#360859
Buenas, para el uso que le pensas dar la 530 es la mas adecuada, es mas progresiva y tiene mejores bajos.
Para los que te dijeron que no despues de 2008, entonces te estan recomendando indirectamente que compres una 525 que salio hasta el 2007 inclusive