Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#358698
Buenasssssssssssssssssss

Pero donde vas con ese escape, que a ti no te hace falta esas cosas para ir como un cohete, que cohete ya eres.

Ya verás la chicharrilla que contenta se va a poner y el dueño cuando la retuerza la oreja :D :D :lol: :lol:


Saludossssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#358725
Una obra de artesanía :aplauso: :grumo: :grumo: :grumo:
Salu2! :dummy:
Avatar de Usuario
By ibero2
#358747
Bueno, pues como al final no ha podido salir me dedicado al "andamio".
-Sacado el "abollo" del escape.
-Puesta carburación con aguja Suzuki.
-Mantenimiento del motor de arranque. En este punto he cambiado la rociada al bendix con WD40 por aceite de silicona y al menos de momento parece que lo hace trabajar mejor. A los dientes de engranaje grasa de litio en spray (la blanca) porque es la única que aguanta, y al rodamiento de agujas del motor grasa normal.
Ésta es la combinación que me va bien.

Felices ñapas :nomas:
Avatar de Usuario
By TBO
#358786
-Viernes: montar neumático delantero Bridgestone M403 para aprovechar el barrazo de las nieves de los últimos días

-Sábado: montar amortiguador Ohlins TTX trasero y puesta a punto de horquilla con cartuchos Ohlins en la KTM 300 de un amigo...y por supuesto embarrada y "en-nevada" extrema para rematar el sábado
Imagen

- Domingo: lavado profundo, que hacía muchosssssssssssss meses que no lo hacía.
Imagen
#359198
Pues en vista de que este finde me espera una ruta de unos 450km :lol: por el norte de mi querida tierra me he puesto a revisar mi HondaXR650R que es la elegida para estas rutas tipo Endur-Raid:
- Revision de tornillería general.
- Revisión de niveles liq.frenos, refrigerante, aceite...
- Cambio de filtro de aire por uno limpito.
- Engrase de cadena y cables acelerador/embrague.
- Colocación de un soporte portaequipaje que me han preparadao para el colín trasero que es la caña!!
- Engrase de rodamientos de rueda trasera y delantera, reapriete de radios y presiones de ruedas ajustadas a 0.9 bares.

Y para que mi Gaseosa no se ponga celosa ya que se queda sola todo el finde también he tenido tiempo:
- Filtro de aire limpio.
- Nueva bujia Br8eg.
- Guiacadenas nuevo.
- Reaprite de tornilleria.
- Ajuste de amortiguador trasero.
- Engrase y tensión de cadena.

Ya estoy hiperventilando de la que me espera este finde!!
Avatar de Usuario
By Moralo
#359223
loboestepario escribió:Pues en vista de que este finde me espera una ruta de unos 450km :lol: por el norte de mi querida tierra me he puesto a revisar mi HondaXR650R que es la elegida para estas rutas tipo Endur-Raid.
Pasarlo muy bien este finde, yo no podré ir en esta pero espero ir en la siguiente ruta.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
By Moralo
#359226
loboestepario escribió:Hombre Don Paco!! pensé que nos veriamos también esta, una pena que no vengas porque va a ser espectacular con un terreno muy bueno para tu chicharra, nos vemos chaval!!
:ssss: :ssss: :ssss: No digas nombres loco que luego me fichan como delincuente por ir con la moto por el campo, jejeje.

Te he reconocido porque no debe de haber muchos con una XR650R y una gaseOSSA (ahora se dice así, no???).

Por aportar al post,
- Cambiar pastillas de freno traseras, derretidas en la última ruta por el barro que había. He puesto unas sinterizadas.
- Limpiar y engrasar ejes. Grasa de litio.
- Desmontar y limpiar las bombillas de los intermitentes traseros. Estaban oxidados porque entraba agua. Al limpiarlos se ha solucionado el problema que no funcionaba el claxón y los propios intermitentes. Funcionaban cuando querían.

Pendiente,
- Cambiar la bombilla de cruce, larga de 35/35 watios por una 50/50 watios que he pillado.
- Cambiar la carburación, ya no hace tanto frio.

Un saludo a todos y disfrutar del finde. A mi me tocaran las migajas. Salir el lunes, martes o miércoles (si tienes libre lobo avísame y quedamos para dar una vuelta).

:dummy: :dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By Mochas
#359507
Pues yo este finde le he dado un repasillo

Kit de transmisión
Revisión de arranque eléctrico.
Cambio de rodamientos y retenes rueda trasera.
Ponerle cámara reforzada. Por una emergencia llevaba una de las normales y el sábado pinche.
Rodamientos de pds.
Pastillas de freno.
Pintar el protector del escape.
Ahhhhh y lave la moto.

Gracias a TBO y Motok. :dummy:
Avatar de Usuario
By Fuel
#359746
Por fin, he pasado la itv de la gaseosa. Después de muchas horas echadas en tratar de resolver el tema de que los intermitentes no se llegaban a apagar del todo, me decidí a arriesgar a pasar con esta "pega". El caso es que no ha pasado de un comentario por parte del operario. Ni siquiera ha apuntado nada en el informe. El ruido, de lujo con la fibra nueva en el escape y con una "ayudita", por mi parte: poner el pie encima uno de los salientes del cubrecarter, que con las vibraciones mete más ruido que el escape. :descontento:

De vuelta a casa, a vestirla "de carreras" del tirón para tener guardada toda la cacharreria en estado de revista para dentro de dos años. La última vez hice alguna salida con ella vestida "de calle" y me cargué cosas que ahora he tenido de rehacer.

Resumiendo: un huevo de horas para que me saquen los cuartos y además pasar calamidades, ¡pero ya está hecho! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Fuel, endurero recién salido de cuaresma.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#359774
Empece aflojando un tornillo parecia estaba oxidado...

Imagen

Pero es que yo con una llave de carraca en la mano, tengo mucho peligro... asi acabo, la cosa ayer...

Imagen


Claro, que desmontando, desmontando, a veces uno se encuentra cosas como esta...No es que tengamos que estar todo el dia liaos con la moto, pero un poquito de mantenimiento de vez en cuando, nos evitara que surjan ecosistemas en la cuba del carburador...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Fuel
#359777
Un bonito ejemplo de ánforas romanas rescatadas del fondo del mediterráneo. Se aprecia el crecimiento de los corales en la cuba y el chiclé. :D :D :D
Avatar de Usuario
By abelable
#359844
La gasolina que parece que no era de muy buena calidad. :wink: :mrgreen:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11