Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rambo
#359715
Hola:

¿Merece la pena comprar una alfombra con logo KTM del power parts para el garaje?
Quiero poner algo debajo de la moto y no sé si con un trozo de goma de L&M es suficiente o se acaba quedando todo pegajoso y las "especiales" de KTM tienen algo que les hace ser mejores para el barro, aceite y la gasolina.

En el hilo NUESTROS TRUCOS una persona dice que ha puestro un trozo de moqueta de césped, ¿como envejece?

¿Qué usais vosotros?.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#359721
rambo escribió:¿Qué usais vosotros?.
El dominical de "El Mundo". Es grande, de papel grueso y barato...

En serio, si quieres poner algo, da lo mismo que sea Power Parts KTM o un retal de sintasol de la obra del piso de enfrente. La funcion y el deterioro probablemente sean iguales...el precio no tanto.

En los almacenes de bricolage, venden plasticos para suelos por metros, es una opcion barata y eficaz...

Eso si, el garage no quedara tan "racing", asi que tu mismo...
Avatar de Usuario
By XRgas
#359732
Yo uso un tablero de DM. Lo pinté para poder limpiarlo mejor y creo que está bien. No se rompe, si le cae aceite, gasolina... no cala y si cae algún destornillador, pieza etc, tampoco pica el suelo. Es una opción.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#359734
Buenassssssssss

Yo tengo una de KTM quepude conseguir pero sin pagar nada :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: , por que son caras de cojones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , la uso para cuando me cambio de ropa.

Debajo de la moto tengo una plancha de las que se ponene en las ferias para hacer publicidad, se limpia muy bien con la fregona :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos.
By rambo
#359735
kidnirafa escribió:
rambo escribió:¿Qué usais vosotros?.
El dominical de "El Mundo". Es grande, de papel grueso y barato...

En serio, si quieres poner algo, da lo mismo que sea Power Parts KTM o un retal de sintasol de la obra del piso de enfrente. La funcion y el deterioro probablemente sean iguales...el precio no tanto.

En los almacenes de bricolage, venden plasticos para suelos por metros, es una opcion barata y eficaz...

Eso si, el garage no quedara tan "racing", asi que tu mismo...
Gracias, es que con el garaje recién solado y pintado, quiero (y mi mujer más) que no quede como un basurero en cuatro días.

Miraré en los almacenes de bricolage plástico para suelo.
By Gustavo6
#359738
Buen tema.

Yo tengo una plancha de goma bastante grande, que venden por metros en los almacenes de bricolage (pero que son algo caras....aunque esta yo también la conseguí gratis, jeje)

Y encima de la goma un trozo de moqueta roja.

Es practico porque no manchas el suelo (que siempre gotea algo o cae porquería aunque la moto este recién lavada) y las herramientas o tornillos que se caen no rebotan y no se pierden.

Pero.....

Estaba pensando poner otra para reemplazar la moqueta que la tengo super ennegrecida ya.

La del Power parts, si, mola mucho, pero es cara y no es muy grande. Ademas también tengo una Honda y no se si le daría alergia una alfombra de KKM.

Me gustan mucho las que ponen a la entrada de los centros comerciales, supermercados o edificios públicos, que son con base de goma y luego tienen pelillo por encima, vamos las tipicas. No deberian ser muy caras, pero no he encontrado ningún sitio que ponga los precios, aunque he visto que incluso las pueden personalizar. Lo malo es que cada vez que veo una me dan unas tentaciones.......

Saludos
By cocoloco
#359743
Yo tengo una alfombrita "patrocinada" por una caja de ahorros que cerró... Queda bien. Tanto que conozco a uno que se enamoró y entró a un cajero de la misma sucursal una noche para tomar prestada una igual.
By pakiño
#359750
yo uso unos cartones grandes que vienen embalando los palets de botellas.me los consige unamigo que trabaja en una bodega: alfonbra de usar y tirar
Avatar de Usuario
By abelable
#359755
Siempre puedes pillar un trozo de moqueta del color de tu moto y con una cartulina recortas el logo y le das con spray de los chinos y tienes una alfombra de la medida que tu quieras, personalizada y muuuuuy barata.
:lol:
Avatar de Usuario
By 2mj
#359757
abelable escribió:Siempre puedes pillar un trozo de moqueta del color de tu moto y con una cartulina recortas el logo y le das con spray de los chinos y tienes una alfombra de la medida que tu quieras, personalizada y muuuuuy barata.
:lol:
Que buena idea :D :D