Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kinirafa
#359553
En un Foro hermano, hay un compañero, Ruy, que ademas de sus comentarios y aportaciones, habitualmente certeros, nos regala en su firma, con una foto diferente cada vez, a cual mas espectacular o curiosa

Me he permitido fusilar alguna de esas fotos para compartirlas en un solo post que nos alegre la mañana. Estoy seguro que pasareis un buen rato...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



*****************************************************

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


**********************************************************************************

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#359564
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que pasada :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

A cual mejor, algunas son míticas....que buenasssssssssssssss :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By Pepué
#359583
Preciosas las fotos. Me maravilla la gente, que palizas se daban con esos "hierros", y lo digo con mucho cariño porque aprendí con uno de esos... Y ahora nos quejamos si el manillar es muy rígido, que si el asiento resbala... je, je.
By manu
#359614
Muchas gracias a ti y a Ruy por el buen rato y la recopilación.

Algunas me suenan de los posters antiguos y de alguna revista. Se aprecian detalles como el paso del casco abierto en Todoterreno y Motocross a los que ahora llevamos, pasando por la mascara, los neumáticos Pentacross y mucho más.

Impresionante documento.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#359622
Muy buenas!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Fuel
#361515
Me "paice" que el abuelo cebolletas tiene algún ejemplar del libro "El año de la moto" que editaban los mismos que Motociclismo a finales de los 70 y principios de los 80.

Gracias por compartir.
By frodito
#363918
De la página anterior, la segunda foto de la montesa me recuerda a Jose Sánchez y la séptima foto la de Puch me suena mucho a el Segre tengo una casi igual por eso diría que es de allí ,

Muy buenas las fotos y la de la ST de mas al final en el embudo ese también me suena y si es de donde pienso tela para pasar por allí con esa moto no por difícil si no por lo estrecho que se hace ,

Me pasa como a varios hay muchas fotos que me suenan , la de la Frontera , me suena a Pibernat un poster de un moto verde de los primeros , lo que no se si es seguro pero me suena mucho aparte de lo de GAS GAS que lleva en el pantalón .

Que mayores somos algunos
By frodito
#363921
Perdon que Jose Sánchez corria con las Bultaco Sherpa S que derivó en el modelo Matador , uno de nuestros pioneros en los ISDT .
By manu
#363927
Impresionante lo de Ruy :)

Gracias por las fotos a todos :)

Me quedo con la del crack del ciclomotor tumbando en el salto :)