- Jue Abr 11, 2013 13:46
#359569
Hola a todos,necesito opiniones para saber que hacer, pero sin meter miedo por favor, solo realidad.
Gripé al saltar el circlip del bulón y este se enganchó con el pistón destrozando el cilindro.
Bien, el cilindro ya está en nicasilado y con pistón nuevo, ok, 300 pavos mas o menos.
El problema que tengo es que obviamente no encuentro el circlip entero y desconozco si ha salido por el tubo el trozo que falta o se ha triturado o que.....
Mi idea era abrir el motor, limpiar bien, cambiar rodamientos del cigueñal y el aceite y cerrar y a correr.
El caso es que me han metodo el miedo en el cuerpo con llevar a rectificar el cigueñal por i está tocado. 650 euros, demasiada pasta...
Y la pregunta: ¿Creeis muy y estrictamente necesario hacerlo? No es suficiente con limpiar bien? A priori gira bien con la mano y la biela no tiene juego alguno, me parece desorbitado el tema de la rectificadora.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Saludos de un deprimido....
(Tambien lo he pedido en el 2y4t, por si me repito)
Gripé al saltar el circlip del bulón y este se enganchó con el pistón destrozando el cilindro.
Bien, el cilindro ya está en nicasilado y con pistón nuevo, ok, 300 pavos mas o menos.
El problema que tengo es que obviamente no encuentro el circlip entero y desconozco si ha salido por el tubo el trozo que falta o se ha triturado o que.....
Mi idea era abrir el motor, limpiar bien, cambiar rodamientos del cigueñal y el aceite y cerrar y a correr.
El caso es que me han metodo el miedo en el cuerpo con llevar a rectificar el cigueñal por i está tocado. 650 euros, demasiada pasta...
Y la pregunta: ¿Creeis muy y estrictamente necesario hacerlo? No es suficiente con limpiar bien? A priori gira bien con la mano y la biela no tiene juego alguno, me parece desorbitado el tema de la rectificadora.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Saludos de un deprimido....
(Tambien lo he pedido en el 2y4t, por si me repito)