Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By ktm-400
#359549
Buenasssssssssss

Pues yo monté los MICHELIN S12 tanto delante como detrás y los delanteros con mousse no van mal, pero los traseros nuevos con los mousse y en mojado por piedras no agarran nadaaaaaaaaaaaaaaaa. Tienene una carcasa algo dura, ahora ya han pasado unos cuantos KM y la verdad es que han mejorado bastante pero no se para terreno mojado e insisto llevando mousse no los acabo de ver.

Saludosssssss
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By TBO
#359552
gasafull escribió:y....monte m12xc porque no quería que durara 2 días...pues es lo peor que he podido montar.
Hago trialeras por zonas de piedra suelta, barro, en humedo y seco, algunas raices... no sube ni empujando, odio este neumatico.
en piedra calcaria (ya no digo lisa) y bastante seca y resbala....
El Michelin M12 TRASERO es de los peores neumáticos que he puesto en mi vida, si no el peor...si te vas a la 1ª pagina de este post verás que ya hace 10 AÑOS ya lo comentaba, y además ahora que es XC es más duro y tieso aún :nomas: :nomas: .

También hay que tener en cuenta que nosotros usamos neumáticos de cross para hacer enduro para lo que no están diseñados, piedras de todo tipo, raíces, ríos graba, etc, que no existe en los circuitos de cross...unos nos funcionan guay (S12, D756, MC4, Unicross... ) y otros no (M12, AC10...), está claro.Lo digo pq sé de amigos que lo usan para mx y les va bien...

Yo sigo usando el S12xc en 140 detrás a 0.5 bar todo el año, ya he perdido la cuenta de los que habré gastado, en mi zona lo usamos todos y nos va muy bien, dura más que otros, agarra bien, se gasta uniformemente, no arranca tacos y admite presiones muy bajas sin destalonar, soporta muy bien los hostiones contra las piedras sin dar llantazos, etc...eso sí Pacorroooooo,con mousse no lo usaría, a mi con mousses sólo me gustan como van los de enduro pq tienen carcasas mucho más finas y blandas (Miguelin Enduro III, Metzeler Six Day...) y si acaso Metzeler Unicross por lo mismo...
By vilero_27
#359904
Bueno pues despues de probar los s12 (2 traseros) no me termina de convencer, en seco no agarra mucho , lo llevo a 0,6 sin embargo el delantero no me disgusta, ya llevo unos cuanto,
creo que voy a volver a los fim dunlop o michelin
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By Mochas
#360032
Pues yo acabo de llegar de montar por galicia, monte el unicross trasero por primera vez en mi vida, y he flipado, agarra q es una pasada, piedra, ramas, raíces, subía por todos lados, parece mentira q un neumático tan antiguo funcione mucho mejor q neumáticos modernos .......lo recomiendo 100%
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By XRgas
#360654
¿Conoce alguien los Heidenau K69 delantero? Son lo más "campero" que he encontrado en medidas 90/90 R21 con codigo velocidad S y homologado para carrertera.
Imagen

Y además no son caras unos 55€
By triply
#360814
Hola chicos, despues de un largo parón forzoso por operación de espalda vuelvo a la carga

Tengo una KTM 300 2T de 2007

La uso por todo tipo de terrenos, piedras, barro, arena, trialeras y algún circuito de motocros... lo que se ponga por delante vamos :lol: :lol: y leyendo el post (las paginas más actuales veo que el Michelin S12 XC hace furor, me lo recomndais para mi moto y el uso que le doy? delante ydetrás? mi ritmo es patatero tranquilote

Muchas gracias
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By TBO
#360822
Hola triply,

Yo también tengo una 300 3007 y el S12 XC es el neumático que suelo usar detrás, ponlo en medida 140/80-18 que te durará más. El S12 delantero no me gusta tanto pq es un poco blando y de taco largo, con el terreno seco no va bien; delante, como habrás leído, va muy bien el Bridgestone M403 y M603 pero no son fáciles de encontrar. También me gusta mucho delante el Metzeler Unicross y más en verano con terreno duro y seco.

Saludos
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By CROSSMANTOTAL
#360825
TBO escribió:Hola triply,

Yo también tengo una 300 3007..........
Es lo que tiene ser el BOSS, que te dejan probar modelos nuevos :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

P.D. si fuese un Peugeot no tendría tanta gracia :muac: .
By triply
#360845
Atención al area de Barcelona, el M403 instalado 60€ en MorrosTrullas, mañana me llaman cuando lo tengan, tienen tienda en Badalona, Sant Joan de Vilatorrada Y Manresa

TBO si estos datos son inadecuados por favor edita, no pretendo hacer publicidad, es que es cierto que es dificil de encontrar :wink:
By manu
#360975
A ver si alguien me echa una mano y me confirma cual tiene más durabilidad: el metzeler six days o el unicross.

La pregunta viene porque la wr gasta más el neumático que la TTR. Ahora lleva los de origen que son los six days, pero si el unicross dura más, casi que será el siguiente para la trasera.

Gracias y saludos.
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By TBO
#360978
Los Six Days son FIM, por lo tanto taco bajo, blando y separado, duran claramente menos que el Unicross que además está hecho para terreno mixto duro-seco (aunque van muy bien en húmedo también por la carcasa blanda y el taco largo)
By manu
#360979
Muchas gracias TBO, me has aclarado las dudas. Además no sabía que el Unicross es para duro-seco que es lo que hay por mi zona y más en esta época del año. El Six Days lleva unos 550 km y ya ha pasado el medio uso de largo. Viendo la diferencia de como gasta los neumáticos con la TTR ya no me planteaba el Michelin Competición (III o IV) que hasta ahora montaba en la TTR.

Saludos :dummy:
By manu
#361274
Siguiendo con el hilo, al Six Days (130-90 18) finalmente le he sacado 1100 kms. Aún le habrían quedado 100 más o algo así.

Hay que tener en cuenta que la moto estaba en rodaje, aunque después de 4 horas de uso ya la utilizaba casi normalmente.

Ya tengo montado el Unicross (120-90 18), me ha salido por 52 euros + IVA. Ya contaré cuantos kms le saco a éste y las sensaciones que tenga cuando lo haya usado.

Saludos :dummy:
By davidxin
#361314
Hola buenas tardes cervezas para todos.

Yo tengo una dudas con que montar y queria que me dieras vuestra opinion.
Tengo una GG 125 Ec 08. Delante 90/90 R21 Trasera 120/90 R18

No se si montar metzler unicross delante y detras
Michelin S12 delante y M12 detras
O directamente montar delante y detras michelin Enduro Competition VI.

El terreno pues hay dia que llueve, otros esta humedos pero normalmente es terreno seco seria en el suroeste de Madrid para que os hagais una idea.

Un saludo y gracias
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By TBO
#361315
Yo pondrías Unicross delante y detrás o M12 DELANTE y S12 detrás que es una buena combinación. El M12 trasero es una porquería y los de enduro FIM van muy bien pero te los comes en 3 salidas con este calor y terreno duro y seco.
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By TBO
#361325
Por supuesto que sí, son neumáticos de cross y encima en otras medidas de los de la ficha, si quieres pasar la itv tienes que poner de enduro que están homologados
By José Aragón
#361331
manu escribió:Siguiendo con el hilo, al Six Days (130-90 18) finalmente le he sacado 1100 kms. Aún le habrían quedado 100 más o algo así.

Hay que tener en cuenta que la moto estaba en rodaje, aunque después de 4 horas de uso ya la utilizaba casi normalmente.

Ya tengo montado el Unicross (120-90 18), me ha salido por 52 euros + IVA. Ya contaré cuantos kms le saco a éste y las sensaciones que tenga cuando lo haya usado.

Saludos :dummy:
Manu, has hecho buena elección, yo tuve el Unicross y me fue de maravilla, en cambio esta última monté el Six Days y además de no durar nada no me gustó su comportamiento, decir que lo monto en una Husqvarna TE610ie. Vuelvo a buscar el Unicross, pero me dicen que no lo fabrican, me podrías decir donde lo has conseguido?
Saludos.
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