Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#359305
Me acabo de enterar, de rebote.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 64252.html

Tal y como funciona este pais, seguro que la nueva ley, además de facilitar la especulación, nos aprieta un poco más las tuercas a los moteros. Seguro que con más prohibiciones y mayores sanciones ¡Ojo, que no la he visto! Es la -mala- experiencia la que me lleva a decir esto.

Pero, en cualquier caso, ¡¡DEBERÍAMOS EMPEZAR A HACER ALEGACIONES!!

Muy mal momento para el enduro en este momento de crisis, pero las fábricas, asociaciones, motoclubes, federaciones... ¡¡deberían intentar que nuestros puntos de vista se vieran reflejados en la nueva ley!!

Lo siento, soy pesimista, tanto con lo que respecta a este gobierno como a nuestro propio colectivo pero... si hay una mínima posibilidad de iniciar una nueva etapa y dejar de ser perseguidos por querer disfrutar de la naturaleza de forma responsable encima de nuestras motos TENEMOS QUE INTENTARLO.
Avatar de Usuario
By Fuel
#359319
E. Gonzalo escribió: Muy mal momento para el enduro en este momento de crisis, pero las fábricas, asociaciones, motoclubes, federaciones... ¡¡deberían intentar que nuestros puntos de vista se vieran reflejados en la nueva ley!!
Tienes toda la razón, pero como ya sabes por tus -malas- experiencias, eso no va a pasar. Empiezo a notarme muuuy cansado de este tema y también algo viejo. Me gustaría tener un "retiro dorado" en esto del enduro: paseitos tranquilitos, alguna subidilla para sentir el gusanillo de tiempos más vigorosos y poco más. Sin embargo, está claro que hasta eso va a estar complicado, por decirlo de forma suave. La lucha se la dejo ya a los de menos de 50 tacos (años, no los las ruedas), que a mi ya me han jodido bastante. Yo cada vez tengo menos necesidades endureras (como de otros tipos :roll: ) y me apañaría hasta con una buena trail para cubrirlas.

Esto se lo han cargado definitivamente. Aún quedarán durante algunos años "celulas" endureras perseguidas por las autoridades. En mi caso, mi celula ha pasado en los últimos 15 años de unos 30 a apenas 5 y además somos del tipo "celulas durmientes". (Juer, dos meses para pasar la puñetera itv de la GG, por pura desidia y pocas ganas de "tragar"). Esto se debe a que no hay nuevas incorporaciones: no puede haberlas tal y como está el paño.

Tristes y nostálgicos saludos. :cry: :cry:

Fuel
Avatar de Usuario
By ktm-400
#359324
Buenassssssssssss

puea massssssssssssssss de lo mismo, nos van a seguir jodiendo de todas maneras

es una pena que tengam6s que estar asi, pero.

salududossssssssss
Avatar de Usuario
By elmese
#359944
Fuel escribió:
E. Gonzalo escribió: Muy mal momento para el enduro en este momento de crisis, pero las fábricas, asociaciones, motoclubes, federaciones... ¡¡deberían intentar que nuestros puntos de vista se vieran reflejados en la nueva ley!!
Tienes toda la razón, pero como ya sabes por tus -malas- experiencias, eso no va a pasar. Empiezo a notarme muuuy cansado de este tema y también algo viejo. Me gustaría tener un "retiro dorado" en esto del enduro: paseitos tranquilitos, alguna subidilla para sentir el gusanillo de tiempos más vigorosos y poco más. Sin embargo, está claro que hasta eso va a estar complicado, por decirlo de forma suave. La lucha se la dejo ya a los de menos de 50 tacos (años, no los las ruedas), que a mi ya me han jodido bastante. Yo cada vez tengo menos necesidades endureras (como de otros tipos :roll: ) y me apañaría hasta con una buena trail para cubrirlas.

Esto se lo han cargado definitivamente. Aún quedarán durante algunos años "celulas" endureras perseguidas por las autoridades. En mi caso, mi celula ha pasado en los últimos 15 años de unos 30 a apenas 5 y además somos del tipo "celulas durmientes". (Juer, dos meses para pasar la puñetera itv de la GG, por pura desidia y pocas ganas de "tragar"). Esto se debe a que no hay nuevas incorporaciones: no puede haberlas tal y como está el paño.

Tristes y nostálgicos saludos. :cry: :cry:

Fuel
Tristes y sabias palabras...!!!

Un saludo figura.

P.D.: Entavia no has pasao la ITV...?

Laaaaaa Virgennnn...
Avatar de Usuario
By Fuel
#359966
elmese escribió: P.D.: Entavia no has pasao la ITV...?

Laaaaaa Virgennnn...
Sí, ya la pasé, pero los intermitentes no se terminaban de "apagar" del todo cuando les tocaba el turno de hacerlo. Me temo que es el principio de una avería gorda del encendido, ya que en las últimas dos salidas la moto falla cuando la subo mucho de vueltas. Pero eso es otra historia, que no viene al caso de este hilo.

Saludotes para ti también, maese.

Fuel, endurero en espera del segundo advenimiento de la moto de montaña.
By hecmec
#360754
Hola a todos!!
Estoy hartooooo!!! harto de salir por la mañana y ver como te cruzas con gente y por mucho que reduzcas velocidad, saludes, pares la moto cuando te cruzas con caballos, ....... la gente te mire mal, te chille, te haga fotos por que consideran que por allí no tienes que pasar, pendiente de si ves a forresganes, SERONAS, ...
Sales a montar sin ganas!!!!! Y tampoco me apeteze ir discutinedo con todo el mundo!!! De momento guardo la burra hasta octubre, aprovecharé para poneral a punto y en octubre ya veremos :-(
Con lo que había disfrutado!!!! QUE PENAAAA!!!!!!
By Barbecho
#360794
-La putada es que algunos como yo venimos de moto de carretera (sin hacer el salvaje, ojo! siempre respetando) esperando encontrar algo de tranquilidad (y ausencia de multas) en el campo... y aquí tampoco... nada de nada. Dan ganas de irse a vivir al monte y pasar de todo.
Avatar de Usuario
By Fuel
#360795
Barbecho escribió: Dan ganas de irse a vivir al monte y pasar de todo.
¿Sin permiso de acampada? Date por crujío :evil: :evil: :evil:

Fuel, endurero mendicante del la orden del santo cilindro con burejos.