Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jesus_aguero
#359063
Hola buenas,desde Yuncos (Toledo)me presento me gustan las motos una barbaridad y despues de tener una gsxr 750 creo que a vuelto el momento de volver al barro donde empece hace ya tiempo con mis 16 añitos y mi rieju drac,con lo que viendo el mercado me voy a dar un caprico y pillarme una de enduro estoy indeciso entre una 620 gs del 96 con 30000km buen precio y buena pinta o una ktm o gas gas de 250cc 2t,perdon por la chapa pero no se que hacer el uso seria de tranqui por los caminos de la zona nada de circuito ni saltos ni joder sembraos

un saludo y nos leemos :D
By TIRILLAS
#359066
Cuatro tiempos , sin duda. Luego tienes que ver si tus salidas van a ser largas, cortas, con algo de asfalto, si te vas a liar en alguna ocasión ( que seguro que si ). Y en función de esto tendrás que elegir una trail- asfalto, una trail-enduro, una enduro light, o una enduro pura ( esta creo que no te cuadra ).
Avatar de Usuario
By motok
#359069
jesus_aguero escribió:Hola buenas,desde Yuncos (Toledo)me presento me gustan las motos una barbaridad y despues de tener una gsxr 750 creo que a vuelto el momento de volver al barro donde empece hace ya tiempo con mis 16 añitos y mi rieju drac,con lo que viendo el mercado me voy a dar un caprico y pillarme una de enduro estoy indeciso entre una 620 gs del 96 con 30000km buen precio y buena pinta o una ktm o gas gas de 250cc 2t,perdon por la chapa pero no se que hacer el uso seria de tranqui por los caminos de la zona nada de circuito ni saltos ni joder sembraos

un saludo y nos leemos :D
Amos a ver, estas planteando dos motos taaan distintas.. Que tu pregunta realmente no tiene respuesta.

Que prefieres un twingo o un laguna? Depende el uso no? Pues hay la tienes!

En serio, una moto es de trail y la otra de enduro, ten en cuenta el uso que les vas a dar

Saludos

Por cierto, como odio los lagunas...
Avatar de Usuario
By Sebas
#359073
jesus_aguero escribió:.../... ni saltos ni joder sembraos

un saludo y nos leemos :D
Los endureros, no hacemos eso. :roll:

En cuanto a la moto, dos conceptos bien diferentes. Aunque no dices si la KTM o GasGas también la querrías con 17 años de antigüedad, me da que la opción KTM, con 30.000Km a cuestas podría ser tu ruina... si llegas a tener problemas de motor.

Por 2.000€ puedes tener una GG de 9 años y en buen estado. Tu sabrás de que presupuesto dispones.

Saludos,