Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#358867
Buenas a todos

El caso es que hace ya muchos años, siguiendo el consejo del "guru" TBO empece a usar, como tantos otros, el famoso manillar Hebo Trial de diametro variable (ref:HR30009285P)
El caso es que necesito hacerme con uno nuevo debido a una pequeña piedra que decidio moverse en el ultimo momento :oops: Y soy incapaz de encontrarlo.
En teoria esta descatalogado, y ha sido sustituido por el modelo Adam Raga (ref:HR30009290), que en teoria te venden como igual , pero no lo es. Os dejo tabla comparativa:

Imagen

La pregunta en cuestion es ¿alguien a probado los dos, o en su defecto el Raga? Soy bastante maniatico con el tema manillar, y desde que doble el Hebo no soy capaz de llevar bien la KTM con el Reikkon original :evil:, me parece como "pequeño" :(

Sugerencias de manillares de los mas "trialeros" :dummy: :twisted: :twisted:

Un saludo y perdon por el tocho
#358871
Yo creo que no te has fijado bien en las medidas de ambos, son practicamente iguales :shock: , les diferencia medio milimetro de altura y anchura, pero el resto de cotas son iguales
#358876
Buenas tbo, supongo que te refieres a medio centímetro, no milimetro :roll:
Aún así, la altura de uno y otro varia casi 1 cm
#358878
Seguramente tengas razón y le de demasiadas vueltas jejeje pero bueno, quería preguntar impresiones por sí alguien lo llevaba montado y me comentaba impresiones
#358889
Efectivamente Urola, se hacia en las GAs GAs sobre todo por que el de serie era muy bajito. y este era mucho mas alto y plano

TBO el Nekken te parece perfecto :shock: ??? debe de ser que no soy capaz de dar con la regulacion ... por que llevo un mes y medio moviendolo y no consigo hacerme a el... no se es como si la parte exterior de la mano no apoyara en el manillar.

No tendras por un casual las medidas del manillar Nekken original de KTM??
#358892
IGUANA,

Yo llevo el "KTM by Neken" y tu decías que llevabas el Reikon que no tienen nada que ver

He probado unos cuantos (varios Renthal -Twinwall, Fatbar-, Reikon, ProTaper...) en la KTM y al final siempre vuelvo a comprar el Neken y tengo a varios amigos que les ha pasado lo mismo.

Ni idea de las medidas, no sé cual es http://www.neken.fr/en/products/handleb ... -handlebar pero sé que es el que me gusta :ummm:

http://es.scribd.com/doc/47908296/handlebar
#358893
Hola TBO, perdona, cambie el nombre al leer tu post, di por hecho que me habia confundido de marca :pelaez:

Mi manillar es el original de KTM exc 250 2009 "Kini", ahora con tanto lio dudo la marca, pero es este:
Imagen
#358894
Por la foto ni idea, lo tiene que poner en el medio...pero es cierto que al menos el de esa foto que pones parece muy plano y bajo.

El original Neken KTM es este, y como ves es bastante alto y ancho y con una apertura ideal de puntas para enduro

Imagen
#358896
Bueno, pues investigando un poco (esto ya es personal :evil: :lol: ) he visto que KTM monta dos modelos de NEKEN:

5480200130017 neken KTM original--- ktm 2007-2009
7800200100017 neken ----KTM 2010-2012

aparte tiene este otro como "extra":
5480200140017 neken KTM original alto

La historia es que segun la tabla que has puesto no parece que sean tan diferentes :roll:

TBO te importaria decirme la referencia del tuyo cuando puedas??
#358897
Rectifico, el 5480200140017 neken KTM es el de las 4 tiempos
#358927
Ese manillar Hebo que comentas en el primer post tiene las mismas medidas que los de serie en las GG 08-09 aunque en éstas no aparecía la marca. Lo se porque compré uno en Hebo (que por cierto ya no uso), si quieres cambiarlo por el Ktm lo busco, ya me dirás. Yo lo compré en el 2009.

Salu2