albepa escribió:TBO, ¿porqué la 2007? ¿Mejor que las posteriores?
Gracias.
jejeje...A partir de ese año, modificaron el chasis respecto a las anteriores. Logicamente, cuanto mas moderno es el modelo, mas evolucionado y mejor ira, aunque KTM suele hacer cambios importantes cada 3-4 años, manteniendo la estructura basica hasta el siguiente ciclo.
En cualquier caso, es cuestion de pelas tambien. Un modelo antiguo quiza no vaya tan bien, pero tambien sera mas barato. Ahi ya depende de tu escala de valores y disponibilidad economica. Puedes hacer lo mismo que con una 2013 que con una 2000, y te habras gastado muchas menos pelas...pero la moto no sera tan fina, tendra mas posibilidades de rotura, tendras que cambiar piezas por mantenimiento...
Lo que no debes hacer es pagar antiguo a precio de moderno, salvo casos muy muy concretos...Por ejemplo, a lo mejor es preferible una 2005 en muy buen estado, que una 2011 devorada...Aunque tambien es cierto que a mayor antiguedad, mas castigo mecanico...
Por otro lado, tambien considera que una 2T es relativamente economica de mantener, y con no mucho dinero, puedes dejarla practicamente nueva..