Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Surero
#358785
Gracias!! menos mal que he visto esto, esta tarde voy a por la camiseta termica :mrgreen: que en mi pueblo estos días no pasamos de los 5-10º...

Buscando en google se ven muchas opiniones y dicen que va muy bien para el precio que tiene.

Saludos
Avatar de Usuario
By Mochas
#358794
Yo he pasado a por la camiseta térmica y al final 50 euros, 4 litros de aceite de mezcla kraffft, dos botes de grasa de cadena de la misma marca. Dos camisetas térmicas, y todo lo compro por q es la única manera de reactivar la economia ... ;-p
Avatar de Usuario
By Surero
#358810
Pues al final y después de mojarme con la lluvia llegué al Lidl para encontrar que sólo quedaban una camiseta XXL y todas las demás para mujer....

He llegado a pensar pues me llevo la de mujer, si total porque tenga espacio sin rellenar en la zona de las tetas.... :mrgreen:

Pero me he ido con las manos vacías.... :(
By Bluefire
#358812
La camiseta es técnica, no térmica, o eso pone.

De todas formas, vete al decathlon que las tienes a buen precio. Yo tengo la barata de 7,95€, y el problema que tiene es que de empapa con sudor, pero se sea rápido. Ahí otra de 16€ que tiene también buena pinta.
Avatar de Usuario
By Surero
#358813
Sé que es técnica, pero yo la he llamado térmica porque también calienta jeje.

Pues si, iré al decathlon a ver lo que hay... gracias!
Avatar de Usuario
By Surero
#358821
Mochas escribió:http://www.decathlon.es/prenda-interior ... 39544.html

Yo tengo del DECARTON dos camisetas termicas TRANSPIRABLES de la marca kiptsa q valen unos 16 eur mas o menos y funcionan a la perfeccion....porq principalmente es necesario q transpire..ya que sino la sensacion de humedad transmite frio y al final no cumple su funcion...
Es justo lo que necesito, en cuanto pueda voy a por una :profiden:
By osvaldo
#358822
Mochas..a como estaba el krafft de mezcla???

Gracias
Avatar de Usuario
By Mochas
#358839
osvaldo escribió:Mochas..a como estaba el krafft de mezcla???

Gracias
Justo.....a 4,99 eur/L

Y el spray de cadena de la misma marca a 5 eur..