Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Fran_trl
#358753
Hola chicos, vuelvo por aquí con muchas dudas.
Esta vez mi duda es del tema de las protección. Tengo pensado comprarme un peto y después de mirar varios y probarme alguno (FOX Titan, alpinestar Bonic 2 y el leatt brace) los dos primeros, para mi, son super incómodos pero el leatt es muy muy cómodo pero me cuesta 250€ y por 150€ más me ofrecen el gpx aventure 3. Creo que es mucha pasta comparando los de otras marcas. ¿ Que os parece?

Claro si cojo collarín necesito una chaqueta que se adapte para él, pero si quitas el cuello en invierno te debes joder de frío.

Bueno la verdad es que no se que hacer...
By Pepué
#358767
A mi personalmente los petos integrales no me van mucho. Cuando se comienzan a estropear la malla que une las protecciones o la cremallera de cierre, ya lo puedes enviar a la porra. Eso si, son muy prácticos. Si optas por peto con faja y aparte las coderas y el collarín, puedes personalizar mas tus protecciones, ya que puedes escoger con que te sientes mas a gusto.
Avatar de Usuario
By urola
#358769
Fran_trl escribió: Claro si cojo collarín necesito una chaqueta que se adapte para él, pero si quitas el cuello en invierno te debes joder de frío.

Bueno la verdad es que no se que hacer...
Con un buff de lo mas sencillito estas apañado..

El otro día, con la chaqueta fox para collarín, con el leatt brace. y un simple buff, Todo un enduro entre 0 y 2 grados y nevando, y en la segunda vuelta tuve que abrir las ventilaciones de la chaqueta. Eso si el simple buff hace muchisimo, ya sabes lo que es llevar el cuello descubierto en invierno. :evil: :evil:

P.d.: Leatt brace, peto Thor Sentinel, coderas Fox, (las fajas me agobian). Y para el frío, la chaqueta Fox negra para collarín.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Mochas
#358770
Yo llevo el acerbis con protector de clavícula leattbrace y hasta hace bien poco una cazadora normal y lo único q hacían era abrir la parte del cuello para q entrase el leat y ya esta.....ahora me han regalado la alpinestar para leattbrace y va muy bien...una braga para el cuello y solucionado.

Uno de mis compi lleva el peto de leatt brace y esta encantado....