Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Fuel
#358374
Pepué escribió:Fuel, mira de ponerle la masa de las bombillas directamente al chasis. Es probable que tengas un fallo en las masas del circuito de intermitentes.
Gracias Pepué; eso concuerda con que funcione bien cuando le metemos la corriente a pelo desde una batería, porque la masa la es la de la propia batería.

Saludos.

Fuel.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#358376
CROSSMANTOTAL escribió:Vaya faena tio.

Te puedo contar que SIEMPRE se puede soldar, otra cosa es que encuentres al "artista" adecuado. Si es alumino es más facil, pero si es magnesio (bastante comun en tapas de encendido y embrague) lo tienes mas chungo, por que no hay mucha gente que lo suelde.

De todas formas con cariño y un poco de nural te puede durar años.....comprobado :roll: .

Salu2.
El "artista" lo tengo localizado, agujeros mas gordos me ha tapado con soldadura en tapas de otras motos..................pondré fotos con el resultado

Gracias por el aporte :wink:
#358383
Joer Chalyx, me contó lo de tu moto ayer el angelito cuando salimos a montar.

Vaya putadon. Pero seguro que lo arregláis con un poco de nural y un poco de paciencia.

A mi me toca cambiar el kit de arrastre. Ayer, antes de salir me dice Ángel: has visto como llevas la corona? Cuándo llegamos, muchos dientes se habían quedado pr el campo :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By Mochas
#358398
Q le he hecho hoy q mi moto?

Pooooooos el sabado 130 km y el domingo 50 km de piedriñas....ahhhh y el viernes un rato de trial y hoy martes tengo mas :mono: :mono: q nunca :profiden:
By TIRILLAS
#358480
Hoy he reparado un pinchazo del fin de semana. Limpieza y engrase de ejes, rodamientos, casquillos de las dos ruedas. También me he fabricado una cinta de esas que van por encima del asiento para tirar de la moto cuando se cae. He purgado el freno trasero y he limpiado el filtro de aire. Y por supuesto he comprobado niveles y he engrasado la cadena. Lista para darle al botón y arrear al monte.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#358600
Chalyx escribió: El "artista" lo tengo localizado, agujeros mas gordos me ha tapado con soldadura en tapas de otras motos..................pondré fotos con el resultado
Pues hay van 8)

Imagen

Imagen

El resultado es muy bueno a pesar de ser un material chungo de soldar

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#358601
Chalyx,

Yo la mía la he soldado un par de veces, pero me lo han hecho desde dentro para que no se viera el pegotazo ¿no podían soldar desde dentro?

Al final la he puesto nueva pq en KTM cuesta sólo 35€ la tapa completa :shock: :shock: ...a la que le he puesto un protector casero en esa zona.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#358603
Pues no lo sé Tomas :roll: .......... como puedes ver el "agujeraco" era importante, metia dos dedos :shock:

La tapa de mí moto cuesta 116 pavos, si fuera 35 la habría cambiado; de hecho esta tiene poco tiempo, la compré en septiembre

Un saludo
Avatar de Usuario
By ktm-400
#358606
Buenassssss

Buen trabajo te han hecho chalyx :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Joser con la tapa lo que cuesta en las TM, menudo robo.

TBO que apaño casero le has hecho?

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#358616
Este finde pasado me tocaba manos negras:

- Cambio de neumático trasero (Michelin S12 como siempre)
- Cambio de tapa de embrague
- Pastillas traseras
- Enderezar disco trasero
- Repaso de tornillería
- Silent block escape

...y ñapas varias en grupo en las motos de/con los colegas Mochas y Motok
Avatar de Usuario
By DRITO
#358622
¿Cómo enderezas el disco y qué quede bien Tomás?.
El mio se dobló de forma que me quede sin freno al quedarse abiertas las pastillas. :cry:
SAlu22
Avatar de Usuario
By TBO
#358623
Llave inglesa y paciencia, nada más. El mío sí frenaba bastante bien pero se notaba en el pie que vibraba.
Avatar de Usuario
By Mochas
#358653
Yo este finde cambio de cubierta trasera

Y con la ayuda de Motok y TBO rehacer todo el cableado :oops: se había pelado y me hacia masa fundiendome el fusible del arranque,
Avatar de Usuario
By kinirafa
#358656
TBO escribió:Llave inglesa y paciencia, nada más. El mío sí frenaba bastante bien pero se notaba en el pie que vibraba.
Y si no consigues enderezarlo, al menos te haces la ilusion de que llevas ABS...
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#358662
kidnirafa escribió:
TBO escribió:Llave inglesa y paciencia, nada más. El mío sí frenaba bastante bien pero se notaba en el pie que vibraba.
Y si no consigues enderezarlo, al menos te haces la ilusion de que llevas ABS...
Me partooooo!! :aplauso: :aplauso: :risa: :risa:

Tras el pinchazo del sábado, cámara reforzada 4mm y cubierta nueva :guiño: ....Michelin Enduro Comp., en la delantera :profiden:
Salu2 y gasss :dummy:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11