Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By manu
#358240
A ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.

Me cuesta mucho acostrumbrame al corto recorrido (y reacción de la moto) del puño de gas de la Yz250f.

Me comentan que existe un kit para WR´s e YZ´s de 4 tiempos que soluciona el asunto a gusto del usuario.

Se compone de la caña y tres o cuatro piezas donde encajan los cables de acelerador con distintos diametros.

Lo que he visto por la red es caro, unos 140 euros, y además viene el cable de gas y el puño completo, piezas que no necesito si puedo comprar los discos y la caña aparte.

Aparte de ese kit no he podido encontrar nada más.

Si alguien le ha hecho esa adaptación a la moto y tiene información, le agradeceré mucho que me eche una mano.

Saludos!
By rambo
#358290
Pues a mi lo que me parece es muy caro. Hagía unos puños de USA en los que cambiabas solo la caña, que tenía diferente recorrido.
Era algo com ptr, gtr, r2 o así. Busco.

https://www.denniskirk.com/2-stroke-qui ... 907461.prd

Este tiene dos tubos.

En inglés:

http://www.rollonthrottle.com/

En este foro hablan de eso (en inglés):

http://www.dirtrider.net/forums3/showth ... p?t=130165

G2 para 4T:

http://www.cyclebuy.com/shopping/g2/g2_ergo_4s.htm
By manu
#358299
Muchas gracias, información exhaustiva. Debe ser esto lo que me dijeron que existiía, seguro. Me lo comentó el de la tienda que lo habian montado alguna vez, pero que no traian ese recambio. Me dijo lo de la caña de aluminio y los tres discos con diferentes diamentros.

En el foro que pones, incluso hay uno que dice que ha hecho una "ñapa". Ha hecho más profunda la hendidura del disco donde encajan los cables en la parte del principio, pero no lo veo claro y menos con el gas. Por lo que dicen en la web de G2, es más controlable el primer 25 por ciento del gas y luego es un gas rápido habitual.

Gracias de nuevo y buen barro :)