Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charman
#358101
hola soy nuevo en este foro mi inquietud es la sigiente he comprado un ktm en enero tengo la moto en mi garage hace dos semanas y todavia estoy esperando por la mariculacion que ellos se comprometieron ha hacerme llamo y la documentacion no la tienen la moto la page por transferencia y tengo un albaran de compra con todos los datos compra de moto lugar fecha importe a quien la compre firma de los dos estoy preocupado y no es para menos son 9500€ lo que vale la moto de marras alguien que halla pasado por algo asi y cual fue el resultado
Avatar de Usuario
By urola
#358105
Buenas, debe ser algo normal.

En mi grupo el año pasado compramos 4 ktm nuevas, motos distintas en concesionarios distintos, y a todos nos tardo algo mas de un mes en darnos la documentación.

Tanto si la matriculaba en conce como si no.

Un saludo
By monktm
#358134
urola escribió:Buenas, debe ser algo normal.


Un saludo
De eso nada, el problema es que las motos estan en deposito en los concesionarios y la documentacion en el Banco, hasta que el concesionario no ha pagado la moto, el banco no entrega la documentacion, mal esta que tarden una semana, pero UN MES :evil: :evil: el Lunes a primera hora en la puerta del concesionario, y con el tio, al Banco a por la documentacion y que no te cuente milongas que es asi.
By manu
#358139
Estoy con monktm, eso no quiere decir que este fin de semana te comas el coco, pero, tanto con la xt, como con la ttr me quería cobrar el de la tienda y no darme la documentación, yendo yo a matricularla. Me decía que estaba en el gestor, y con eso no podía ni asegurarla.

Le pagué con un cheque de esos de caja, en mano las dos veces, y no se lo dí hasta que me dió la documentación, ya se encargó de hacerlo todo en un día.
Avatar de Usuario
By urola
#358146
La garantia comienza una vez matriculada, la dan de alta en el fichero de ktm con el bastidor y matricula..

La verdad es que con coches y otras motos me lo han dado todo a la vez..

Pero ya te digo somos cuatro motos distintas y en concesionarios distintos. A todos nos extraño pero al pasarnos a todos..

Si tienes una factura y la moto no te va a pasar nada, te la daran pronto..

Tened en cuenta que no es lo mismo si es un vehículo que estab en stock de antes o de si acaba de llegar, un vehículo nunca viaja con su documentación.
Avatar de Usuario
By Sebas
#358171
charman escribió:hola soy nuevo en este foro mi inquietud es la sigiente he comprado un ktm en enero tengo la moto en mi garage hace dos semanas y todavia estoy esperando por la mariculacion que ellos se comprometieron ha hacerme llamo y la documentacion no la tienen la moto la page por transferencia y tengo un albaran de compra con todos los datos compra de moto lugar fecha importe a quien la compre firma de los dos estoy preocupado y no es para menos son 9500€ lo que vale la moto de marras alguien que halla pasado por algo asi y cual fue el resultado
De normal, no tiene nada. De frecuente, parece que no es la primera vez.

Mírate este tema:
Ayuda, el concesionario no me entrega la documentacion.

Saludos,
Avatar de Usuario
By TBO
#358179
charman escribió:hola soy nuevo en este foro mi inquietud es la sigiente he comprado un ktm en enero tengo la moto en mi garage hace dos semanas y todavia estoy esperando por la mariculacion que ellos se comprometieron ha hacerme llamo y la documentacion no la tienen la moto la page por transferencia y tengo un albaran de compra con todos los datos compra de moto lugar fecha importe a quien la compre firma de los dos estoy preocupado y no es para menos son 9500€ lo que vale la moto de marras alguien que halla pasado por algo asi y cual fue el resultado
Perdona pero no puedo evitarlo, ¿tu teclado no tiene comas, puntos, puntos y comas, mayúsculas, las ues no te deja ponerlas donde deben ir, etc, etc?

Te lo digo pq es incomodo leer algo así, y por lo tanto, al menos desde mi punto de vista, no respondo a mensajes escritos así de mal; si la persona que necesita algo no es capaz ni de dedicar unos minutos en hacerse entender bien, es que a lo mejor no necesita tanto esa ayuda :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Es sólo un consejo...

Gracias