By xorry
Hola buenas queria aver si alguien a montado estos adhesivos en alguna de sus motos para saber si son resistentes y que calidad tienen los plasticos que venden ellos ya que puedes pedir los plasticos y te lo mandan con los adhesivos ya pegados por 90 euros, mi duda es si esos plasticos seran buena calidad o son malos que a la primera caida se romper porque a decir verdad los adhesivos son chulisimos pero de baratos no tienen mucho, el kit que quiero pedir sale por 252 kon plasticos y todo pegado ya, gracias gente, saludosssssssss.
By xorry
Me han dicho que son polisport, y cuestan 90 euros y traen los adhesivos pegados ya, el kit de adhesivos me vale unos 165 y nada de portes y haciendome un descuento me sale todo por 252 con numero y nombre que no se los pondre, eso baja 15 euros no ponerlo de precio esta bien lo que no quiero es comprarlo y que por la primera caida se vayan a joder, AHORA MI DUDA ES que calidad tienen los plasticos de polisport???, porque los que trae la moto una kmt exc 2006 son acerbis y son la caña yo me caigo mucho y nunca se han roto ni nada solo arañazos, graciasss un saludoooo gente