By TheEuka00
#357745
Hola!! Es la primera vez que escribo aqui, asiq intentare ganarme vuestra aceptacion con una rondita xa todos!!!
Ahi va mi cuestion... Estoy detras de una 4,5 antes habia estado con una kx de 125 xo me he hartado del mantenimiento de las 2t (sobretodo siendo de cross)
Mi duda esta entre una wr450 de mas o menos '06 y una ktm ambas con unos 5000 km. La ktm en verdad es una beta cn motor ktm... Pero lo que me gustaria es preguntaros que creeis q es mas seguro comprarse, cual creeis q me permitira a la vez correr algun que otro regional y a la vez q me asegure que no se me va a romper!!! Por supuesto llevando el mantenimiento al dia.
Que opinion os da la beta 450..??????
Muchas gracias!!!!!
By TheEuka00
#357811
Uola!!!! Nadie tiene una critica acerca de la beta 450?????
Prometo birras!!! Animarse!!!!
Me gustaria saber si alguien ha oido algo acerca de rsa moto..
Gracias!!
By casicasi
#357812
Las WR tienen fama de duras, a costa de pesar 10 kilos mas que las KTM......

Si estas harto del mantenimiento de una 2t, que dios te pille confesado si te toca una 4t tocapelotas!!!
By xorry
#357813
Yo nose como seran las betas la del 2011 trae el motor de la ktm mia la del 2006 asi que van con mucho retraso y no creo k las suspensiones y chasis y tal sea igual, el motor es durisimo pero lo que dice el compañero esto son motos que en unos meses no les pasa nada, ala cuando hay que revisar el motor y abrirla prepara 500 pavos minimo para ya aprovechar que abre ponerla medio a puntillo, además de los continuos seguimientos al aceite y tal que las 4t cuando estan un poco usadas de mas gastan todas, y ktm hasta de nuevas he oido, pro lo demas van genial yo estoy muy contento con ella, xk en verano la abrire, le pondre las valvulas nuevas, los retenes las guias, el piston y vere la biela y la cadena distribucion, seran unos 500 o 600 pavos pero ya queda moto de nuevo para mucho tiempooooo, tienen menos desgaste las piezas que las dos tiempos pero vale mas caro todo, 1 saludoooo.
By TheEuka00
#357814
Muchas gracias, la verdad es que eso de los 500 pavs por abrirla no me gusta nada, xo weno, comparao con gastarte cerca de 200 y que de pronto se rompa otra cosa nueva como me pasaba con la 2t...
la verdad es q de las ktm no me fio demasiado por lo delicadas que dicen que son, a costa de ser las mejores una vez puestas a punto...
pd si alguien vende una wr que me avise y la vemos
By gabries
#361759
Yo he tenido dos 525 una del 2005 y otra del 2007, entre las dos 30.000 km y solo les he cambiado al motor para los discos de embrague , pero un amigo mio ha tenido una 450 exc del 2006 , la vendio con 35.000km y aun sigue andando. No s ede donde casas que sean delicadas, para romper un motor de estos hay que no cambiarle el aceite o dejarla sin aceite sino es muyyyyy dificil.