By bustavin
#357694
Hola!!

Me voy a pasar definitivamente al 4T y voy a cambiar mi anterior gasgas 250 2T por la KTM EXC 250 F
La verdad es que me da un poco de miedo por el tema de mantenimiento, pero quiero probar que tal me muevo con ella en barrancos y trialeras.

El tema es que me la voy a pillar de segunda mano del año 2008, y me gustaría que me aconsejaseis a ver que puntos mirariais de la moto para saber si esta bien de mecánica.
Le tengo echado el ojo a una que tiene alrededor de 9000 kilómetros ¿son muchos?

Gracias por vuestros consejos!!!
By xorry
#357711
Yo me compre una exc 450 de segundamano y fui con unos amigos que son medio mecanicos y lo que miraron fue lo tipico pastillas, ruedas, arrastre, que no tenga soldaduras o fisuras el chasis o llantas, y luego de motor, que arrancara bien a pedal, que no iciera ruidos raros, que te aviso que las ktm suenan muxisimo elmotor, como si estuvieran desajustadas, sobre todo el embrague, y tener suerte con ella, la mia tenia 12000 km y creo que seran los reales porque es un uso normal pa los años que tenia, no como esas que dicen que tienen 4000 en 6 años, esos marcadores o no funcionan o han estado quitados un tiempo, y nada mas ya cuando puedas lo suyo es abrir el motor y revisar las valvulas, piston, cadena distribución para evitar alguna avería chunga por el desgaste de dichos elementos, pero si suena bien y arranca bien la moto no hace falta hacerselo muy urgente, la mia tiene 2 años conmigo y se la hare en verano y le he exo unos 4000 km, 1 saludooo
By bustavin
#357712
Muchas gracias.

Se nota mucho mas pesada una 450 q una 250?
Tengo mis dudas porque esta claro q en trialeras la 250 sera mas manejable, pero no se si para liberar adrenalina en camino abierto se quedara corta
By xorry
#357721
De peso nose como andaran, pero la exc 450 es muy manejable y nada traicionera, la mia es el motor antiguo y es mas puntiagudo que el moderno pero para nada traidora, aqui la gente que han tenio 250 4t sea cual sea la marca las han cambiado porque las fuerzas muxo dicen, en cross si van muy bien, xro las enduro se quedan algo cortas, eso si las 450 son mas cariyas jejejej, yo tuve una kawa 250 cross y me pase al enduro 450 y estuve dudando pero la gente me decia que no la comprara que luego me arrepiento y no se venden igual k las grandes, yo miraria 450, 1 saludooo