By mauricio
#332974
Hola a todos,Me cuesta mucho arrancar a pata una ktm 530 2010,y a boton tambien ,¿alguno le ha cambiado el muelle al descompresor automatico del arbol de levas ?¿estara roto?Si alguno le ha pasado y me puede imformar se lo agradecere.
By mauricio
#334556
Bueno, ya con el tiempo como uno tiene que encornarse para dar com la tecla y despues de haberse cargao el bendix del arranque "mi" amigo (250€) resulta que la misma sigue igual,le das al boton de arranque y la moto arranca le vuelves adar y se queda como si no pudiese arrancar y es cuando patina el embrague del motor de arranque o bendix asi hasta que llega la averia,Total que no descomprime como debiera,desmoto tapa arbol de levas y miro el muelle aparentemente todo correcto,se me ocurre quitar dicho muelle y doblar un poco para que haga un poco mas de fuerza y gualaaaa!!! se le quita el problema,normal ya que el muelle parece de un boligrafo,si la excentrica tiene que abrir para dejar de descomprimir,supongamos a las 600 rpm y deja de descomprimir a las 300 rpm qracias al muellecito ya no puede,ese es todo el problemilla ,si tambien tienes la bateria un poco baja pues aun mejor.
Bueno espero haber ayudao un poco
By mauricio
#334557
Bueno, ya con el tiempo como uno tiene que encornarse para dar com la tecla y despues de haberse cargao el bendix del arranque "mi" amigo (250€) resulta que la misma sigue igual,le das al boton de arranque y la moto arranca le vuelves adar y se queda como si no pudiese arrancar y es cuando patina el embrague del motor de arranque o bendix asi hasta que llega la averia,Total que no descomprime como debiera,desmoto tapa arbol de levas y miro el muelle aparentemente todo correcto,se me ocurre quitar dicho muelle y doblar un poco para que haga un poco mas de fuerza y gualaaaa!!! se le quita el problema,normal ya que el muelle parece de un boligrafo,si la excentrica tiene que abrir para dejar de descomprimir,supongamos a las 600 rpm y deja de descomprimir a las 300 rpm qracias al muellecito ya no puede,ese es todo el problemilla ,si tambien tienes la bateria un poco baja pues aun mejor.
Bueno espero haber ayudao un poco
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By wirlow
#334699
Un consejo, prueba a subir un poco el ralenti.
Yo siempre he tenido japonesas, y siempre me ha gustado llevar el ralenti bajo, y no he tenido nunca problemas, desde que tengo la KTM me he dado cuenta que si llevo el ralenti como siempre lo he llevado en mis otras motos, le cuesta arrancar; ha sido subir un poquito el ralenti y el problema ha desaparecido.