Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kinti85
#357105
Queridos reyes magos, cada vez somos mas los propietarios de una gran marca como es: Husqvarna y este año nuevo nos gustaria un pequeño hueco en esta gran familia, un saludo desde embarrados :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#357106
Venga Tomas .....haz felices a los niños:grin:
Un saludo y Feliz 2013!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
By bernard
#357116
Jajajajaja!!!!!!!

FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO!!
By jorgenorge
#357282
Pues i es verdad que deberia de haber un hueco para esta marca yo por ejemplo me voy a comprar una y me quiero cambiar de marca.Esperamos eso reyes magos y que me regalen la moto jajajja.Feliz año 2013 para todos
Avatar de Usuario
By TBO
#357283
Repito lo mismo de siempre cuando se pregunta esto ¿qué os impide HABLAR sobre vuestras motos? qué pasa que si no hay un foro específico sobre la marca no se puede hablar de ellas? :shock: :shock: :shock:

Es que apenas veo mensajes sobre husqvarna así que para que haya un subforo mediovacío, se queda como está.

El día que vea que hay mucho sobre la marca (como ocurre con los otros subforos) lo abriremos, pero antes no.
Avatar de Usuario
By Sebas
#357353
Igual me cae "la del pulpo", pero cuando siento que me tocan Embarrados... :oops:

Durante los años de Embarrados he visto abrir subforos, fusionarlos, cerrarlos. La historia se repite. Recuerdo que en una ocasión ya se preguntó sobre ello, y yo era de los no partidarios de tanto subforo. Al final, los subforos dividen, y hay personal que sólo se presenta en el suboforo de su marca, y se acaban publicando temas de ámbito general en los subforos, con lo que todos perdemos.

TBO podrá acertarla o no con sus decisiones (ganan por mayoría los aciertos), pero por algo será que quien va entrando valora el "estilo" y los contenidos de este foro (motos de montaña y nada más). Mejoras del foro que también lo han sido por sugerencias de los foreros, y entre todos lo hemos hecho, pero no olvidemos que es el foro de un aficionado que nos abrió las puertas.

Sólo él sabe lo que le cuesta, en tiempo y dinero, y es evidente que no hay ningún interés comercial en él, es pura afición.

Por favor, no me toquéis Embarrados.

No os lo toméis como algo personal, pero... ¿cómo se puede entender que usuarios con menos de 25 posts, poca aportación a la comunidad, sin el perfil correctamente rellenado, lo que más les preocupe es que haya un subforo de su marca? TBO ya ha dicho la suya, ¿ha que viene esa insistencia y esos dos últimos posts?

Saludos,
By kinti85
#357354
Cierto es que cuando hay foros especificos de marcas de las que tenemos vamos principalmente al foro de nuestras maquinas hay no lo discuto y me incluyo yo, yo sigo el foro y tambien es cierto que no colaboro con los post necesarios para poder reclamar un foro especifico como apuntas. la insistencia no es nada comercial puesto que yo no trabajo en nada relacionado con las motos.no dare mas la plasta y que se quede como esta si quiere el administrador, aun asi no entiendo porque hay de unas marcas y otras no e insisto no tengo nada que ver con esta marca y tranquilo que no seguire tocando los Embarrados.
saludos