- Mié Mar 09, 2011 0:18
#339153
Hola a todos, me llamo Albert soy de Gerona y nada intentando meterme de lleno en esto del Off Road.
Le he echado el ojo a dos Ktm, la 640 del 2006 y la 690 enduro del 2008 y tengo algunas dudas, por eso me dirijo a vosotros, a ver si me podeis echar un cable ya que sois propietarios de estas pedazo de máquinas.
Son tan bestias las vibraciones de la 640 como se dice en los foros? y si es así, se ha solucionado en la 690?
Que tal estas motos por carretera,mi intención es de darle uso a diario para ir al curro, montaña los findes (sin intención de hacer el cabra) y algún viaje, ya se que es pedir mucho pero por eso mismo quiero una "trail-enduro". Carburación o inyección, son motos caras de mantenimiento.
Ya se que una es la evolución de la otra y son muy similares, pero a veces lo mas nuevo no significa que sea mejor y realmente hay diferencia de precio entre las 2 (2500€) y la cosa no esta como para ir tirando cohetes.
Siento aburrir con tremendo tostón, gracias.
Le he echado el ojo a dos Ktm, la 640 del 2006 y la 690 enduro del 2008 y tengo algunas dudas, por eso me dirijo a vosotros, a ver si me podeis echar un cable ya que sois propietarios de estas pedazo de máquinas.
Son tan bestias las vibraciones de la 640 como se dice en los foros? y si es así, se ha solucionado en la 690?
Que tal estas motos por carretera,mi intención es de darle uso a diario para ir al curro, montaña los findes (sin intención de hacer el cabra) y algún viaje, ya se que es pedir mucho pero por eso mismo quiero una "trail-enduro". Carburación o inyección, son motos caras de mantenimiento.
Ya se que una es la evolución de la otra y son muy similares, pero a veces lo mas nuevo no significa que sea mejor y realmente hay diferencia de precio entre las 2 (2500€) y la cosa no esta como para ir tirando cohetes.
Siento aburrir con tremendo tostón, gracias.