Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By moriwoki
#357175
Hola a todos.

El campeonato nacional de Raids como tal se antoja hoy en día, con la que le está cayendo encima a la moto de campo, como un certamen poco menos que de ciencia ficción. Este relato que os traigo hoy está basado en experiencias propias vividas durante los últimos años que pudimos vivir de este campeonato, tratando de acercar a los aficionados más jóvenes, y de recordar a los más veteranos, cómo se vivía este tipo tan particular de carrera-aventura.
También representa un pequeño reconocimiento -tal y como reza su entradilla- a motorista de enduro.
En fin, no os aburro más, sólo os recomiendo que reservéis un pequeño apartado de vuestro tiempo para dedicarlo a esta lectura y, si he acertado, que disfrutéis de ella.

http://super7moto.com/directorio/index. ... ajada.html

Muchas gracias.
By moriwoki
#357176
Me he dejado un detalle.
Como todos los contenidos publicados en Super7, este relato tiene habilitado un botón en el margen derecho superior para poder imprimirlo y así llevárnoslo a la mesita de noche u otros lugares, bastante comunes, de íntima lectura.

Gracias.
Avatar de Usuario
By macarrón
#357182
Impresionante relato, tanto por el contenido como por la forma. No os lo perdáis.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#357199
Joder macho.....me has hecho sentir la carrera como si yo estuviese montado en aquel "pepino", hasta he pasado miedo :roll: .

He sentido cosas similares a cuando yo corría alguna "carrerilla de pueblo" allá por los 90´, de aquellas sin permisos, ni seguros, sin licencias, ni nada similar, pero igual de estresantes que la que nos has contado y con similares espectadores :malo: .

Todo esto solo puede ser por una cosa: relatas de maravilla y sintiendo lo que dices, eso se nota.

Enhorabuena, me ha encantado.

Salu2.
By moriwoki
#357216
Muchas gracias a todos.

Muchas gracias, Crossmantotal. No sabes qué satisfacción supone para mí leer tus palabras.
Lo cierto y, aunque esté mal decirlo, es que soy un novelista que publica desde hace más de 15 años. Mi último trabajo -acaba de salir- es la edición del primer libro de Relatos de La Moto. En él, aparte de dos míos, aparecen los de los periodistas más conocidos del mundo de La Moto:

http://super7moto.com/directorio/index. ... -moto.html


http://super7moto.com/directorio/index. ... ibrio.html

Un saludo.
By moriwoki
#357224
Espero, zmj, que no te haya importado que utilizásemos esa foto tuya para ilustrar el relato. Lo cierto es que no he tenido tiempo aún de escanear un montón mías que tengo de esa época.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By TBO
#357225
ME HA ENCANTADO :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , me lo he leí el otro día y hoy de nuevo, y es excelente!

Muchas gracias y enhorabuena!!! :dummy: :dummy: :dummy:


PD: sería mucho pedir pegar el relato completo en este post? gracias
By moriwoki
#357258
Hola, TBO.

Muchas gracias por tus palabras.

En cuanto a pegarlo aquí completo, hay dos razones para no hacerlo.

La primera es que luce mucho mejor en nuestra web.

La segunda es que, lógicamente, se trata también de que recibamos visitas en Super7. De que las reciba el foro con esta parte del contenido y de que pasen también por nuestra página.

Estoy seguro de que lo comprendes.

Muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
By TBO
#357260
Hola moriwoki,

Igual que aplaudo tu artículo, realmente bueno, te digo lo siguiente -desde el respeto-:

Me imaginaba que era por eso, aunque no lo quería leer tan claro....¿y tú entiendes que embarrados no está para eso y que nosotros eligimos con quien intercambiamos "usuarios" y tráfico? Como indica el decálogo del foro, Queda prohibida cualquier tipo de publicidad sin previo consentimiento de la administración de embarrados.com . No te dije nada en el anterior artículo sobre Oscar Gallardo aunque hacías publicidad clara de la web pq eras nuevo, pero...de nuevo.

viewtopic.php?f=12&t=337&p=4315#p4315

Gracias a ti, también sé que lo entiendes :guiño:
By moriwoki
#357285
Bien. Claro que lo entiendo.
Entiendo que lo que ha ocurrido es que no nos hemos entendido.
Disculpa por la parte que a mí me toca por no haber facilitado ese entendimiento.
Voy a tratar de empezar de nuevo y te envío un mensaje privado para ello.

Muchas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By 2mj
#357329
moriwoki escribió:Espero, zmj, que no te haya importado que utilizásemos esa foto tuya para ilustrar el relato. Lo cierto es que no he tenido tiempo aún de escanear un montón mías que tengo de esa época.
Muchas gracias.
Que va, perfecto, jaja, ejemplo en algun sitio, se lo dire a mi mujer :D :D