#356998
En primer lugar un saludo a todos y presentarme ya que soy nuevo nuevo por aqui y aunque aún no e escrito nada he leido bastantes posts y he aprendido mucho en este foro :dummy: , la verdad que si no fuera por este foro no sabria ni por donde empezar :D

Mi problemas es que he comprado una 300 exc 2011 nueva ya que me hacian buena oferta y no me llegaba para permitirme la 2012 o 2013 :( :( , y al entregarmela me la han entregado limitada puesto que no es un concesionario oficial KTM.

Bien pues cuando me dispongo a cambiar la bufanda del escape por la otra que me venia observo que la que viene puesta en la moto ref: 548.05.009.300 llevaba un catalizador en la boca o precatalizador, y la que me viene con las cosas de la moto parece que se han "equivocado" y creo que es la de una 125 por su tamaño y que no tiene nada que ver con la otra, su referencia es : 503.05.107.00.

Mi pregunta es si quitandole este precatalizador al escape que trae valdría, o a parte lleva otro catalizador interno y me tendrian que dar el escape bueno? Tambien observo que a simple vista esta bufanda es de simple chapa..

Abro este tema porque e utilizado el buscador y e visto que la referencia del escape bueno de este modelo pero d otros años anteriores es 548.05.007.300 y no concuerda con la mia..

Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar porque estoy echo un lio.. :?

Pd: En el escape que lleva puesto aparece la denominacion de catalitic converter.
#357006
Hola,

Sí, la referencia 503.05.107.00 es de escape de KTM 125, que no te vale para nada, por lo que si llevas puesto el catalizado, deberían dar el de origen y quedarse con ese de 125.

Saludos