- Dom Sep 09, 2012 15:03
#354392
Ya tengo mis añitos, por lo que entre mis manos (o deberia decir piernas), han pasado muchas motos, en mi garaje ahora tengo XR600, 990 ADV, KTM525 y la reina XR650. Con todas ellas he hecho miles de km por rutas de desierto y montaña, rutas africanas (vivo alli) y sin lugar a dudas la moto que siempre me ha enamorado ha sido la XR, por fiabilidad, respuesta, versatilidad, confianza al fin.
Salir de ruta, y las mías suelen ser de miles de km. con una XR es preocuparte de todo menos de la moto. Jamás en 20 años he tenido problemas con las XR, son duras, agradecidas y fiables.
Lo del arranque a patá no es ningún problema. La 650 en caliente a veces se torna cabezona, te paras, te fumas un cigarro y buala!, a la primera.
La definición que leí hace tiempo: "La XR650 es una moto diseñada para correr mil millas a ritmo elevado y sin parar".
La mejor moto trail que se ha fabricado jamás.
Salir de ruta, y las mías suelen ser de miles de km. con una XR es preocuparte de todo menos de la moto. Jamás en 20 años he tenido problemas con las XR, son duras, agradecidas y fiables.
Lo del arranque a patá no es ningún problema. La 650 en caliente a veces se torna cabezona, te paras, te fumas un cigarro y buala!, a la primera.
La definición que leí hace tiempo: "La XR650 es una moto diseñada para correr mil millas a ritmo elevado y sin parar".
La mejor moto trail que se ha fabricado jamás.