Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By angelgas
#356882
Pues eso opinar vosotros mismos.

Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#356889
Pues yo si voy a comentarlo......se me está ocurriendo por donde le iba yo a meter el susodicho artilugio al H*** DE LA GRANDISIMA P*** que hizo el invento.

Es más, tambien se me está ocurriendo por donde la iba a meter el martillo, la cja de los clavos y el resto del arbol de donde sacó la tabla :evil: :evil: :evil: .
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#356906
Al que hace algo así solo se le puede llamar de una manera...
HIJODELAGRANPUTA!!
Un saludo a todos! :dummy:
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#356909
Pues si alguno buscais por el foro (yo soy muy matao para eso) hay u post donde LUIxFCO y yo montando por Guadalajara nos encontramos un camino lleno de varillas de forjado y perfiles cortados con radial y afilados clavados en la tierra de forma irregular, uno aquí y otro allí, y así hasta unos 50m. de largo.

Los hierros, varillas, angulos y perfiles estaban enterrados al 50% de su longitud y medían entre 30 y 40cm. con lo que la parte que afloraba er lo suficiénteme larga como para atravesarte el cuello, el costado o lo que fuese con un resultado final perfectamente imaginable.

Un perfil de dos caras de 2'5cm afilado y aflorando 15 o 20cm., si lo pillas mal con la rueda te manda al suelo y en la caída te esperan otros pinchos similares. En una zona lenta a lo mejor te da tiempo a verlos mejor pero en un sendero/camino si los ves es por casualidad.

Nosotros tuvimos suerte
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#356911
JESUS_TORO escribió:Pues si alguno buscais por el foro (yo soy muy matao para eso) hay u post donde LUIxFCO y yo montando por Guadalajara nos encontramos un camino lleno de varillas de forjado y perfiles cortados con radial y afilados clavados en la tierra de forma irregular, uno aquí y otro allí, y así hasta unos 50m. de largo.

Los hierros, varillas, angulos y perfiles estaban enterrados al 50% de su longitud y medían entre 30 y 40cm. con lo que la parte que afloraba er lo suficiénteme larga como para atravesarte el cuello, el costado o lo que fuese con un resultado final perfectamente imaginable.

Un perfil de dos caras de 2'5cm afilado y aflorando 15 o 20cm., si lo pillas mal con la rueda te manda al suelo y en la caída te esperan otros pinchos similares. En una zona lenta a lo mejor te da tiempo a verlos mejor pero en un sendero/camino si los ves es por casualidad.

Nosotros tuvimos suerte
Yo lo vi en su dia....una pena!
Salu2!! :dummy:
By draibals
#357042
el dia que pase algo gordo veras tu, es que no entiendo como puede a ver personas asi, en que piensan? sus padres seran hermanos?matarlos es poco?