- Vie Abr 20, 2012 10:34
#351699
Buenas compañeros,y unas birritas para todos antes de nada.
Tengo una duda que me inunda, jeje. Tengo una KTM 250 EXCF del 09 y la verdad es que estoy encantado con ella. Creo que es mi moto ideal para lo que venimos haciendo normalmente por mi zona. La cuestión es la siguiente. Despues de seguir los consejos del amigo TBO en cuanto a la carburación de esta moto, la verdad es que va muy bien. Le he puesto el muelle de la bomba el de la SXS y no hay vacios, pero eso es a partir de media mañana para alante. A primera hora, osea cuando hace frio de verdad, va como a tirores y medio ahogada y en cuanto se va un poquito el frio mañanero va perfectamente, tanto en altas, como en baja, su ralentí perfecto, etc... A ver si a algun compi le ha pasado algo por el estilo para saber si lo que hay que tocar es algun chiclé o simplemente jugar con la posición de la aguja.
Gracias de antemano.
Tengo una duda que me inunda, jeje. Tengo una KTM 250 EXCF del 09 y la verdad es que estoy encantado con ella. Creo que es mi moto ideal para lo que venimos haciendo normalmente por mi zona. La cuestión es la siguiente. Despues de seguir los consejos del amigo TBO en cuanto a la carburación de esta moto, la verdad es que va muy bien. Le he puesto el muelle de la bomba el de la SXS y no hay vacios, pero eso es a partir de media mañana para alante. A primera hora, osea cuando hace frio de verdad, va como a tirores y medio ahogada y en cuanto se va un poquito el frio mañanero va perfectamente, tanto en altas, como en baja, su ralentí perfecto, etc... A ver si a algun compi le ha pasado algo por el estilo para saber si lo que hay que tocar es algun chiclé o simplemente jugar con la posición de la aguja.
Gracias de antemano.
KTM 125 EXC 08
KTM 250 EXCF 09
KTM 250 EXCF 09