Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By trotelman
#356796
Hola a todos
hoy he intentado entrar en touratech para ver el estado de un pedido que realicé hace un par de semanas y me he encontrando con que la página no existe, ni su facebook, ni twitter ni nada...
He enviado un mail con el consiguiente mensaje de hostmaster de que tampoco existe la cuenta. No se si es algo puntual o que se han dado la fuga...lo cual me joderia bastante ya que el pedido está pagado y tenía a esta tienda como formales.
Si alguien más está en mi misma situación y ha conseguido hablar con ellos se agradecería información para tranquilizarme y no empezar a tener que pelearme con el banco para ver la forma de que me devuelvan el dinero, que no está el tema como regalar...
Gracias
Avatar de Usuario
By Sebas
#356807
:ummm:

Buscando por Internet tienes cosillas...

Si busco aquí https://www.cdmon.com/cas/dominios/whois/ me dice que:

.../...
Domain:
-------
Domain Name: touratech.es
Creation Date: 25/11/05
Expiration Date: 25/11/13

Registrant:
-----------
Registrant Name: Marco Rodriguez Miras
Domain Servers:
---------------
Name Server 1: ns64.1and1.es
IPv4 Server 1: 217.160.83.170
IPv6 Server 1:
Name Server 2: ns63.1and1.es
IPv4 Server 2: 217.160.82.170

Si sigo buscando otro dominio en el que aparece la misma persona obtengo que...
http://www.moteros.com.ipaddress.com/

Marco Rodriguez Miras
Calle El Cordobes, 12
Guadalix de la Sierra, M 28794
ES
Telephone: +34.911332838
Fax: +34.911413113
Email: marco@moterosfactory.com

Y todas estas webs, dan error.

Aunque sólo fuese un informático, ...algo te podrá aclarar.

Pero se puede buscar más.

En el BORME dice:
519190 - MOTEROS FACTORY SL.
Nombramientos. Apoderado: RODRIGUEZ MIRAS MARCO ANTONIO. Datos registrales. T 18098 , F 144, S 8, H M 313020, I/A 3(19.12.11).

¡Suerte!
Avatar de Usuario
By trotelman
#356810
gracias Sebas por toda la info.
pero me sigue extrañando esta desaparición repentina de todo...ayer funcionaba a la perfección :ummm:
espero poder contactar con ellos que todo quede en una mera anécdota de desaparición espontánea
Avatar de Usuario
By acaro
#356816
Yo hablé hace un par de semanas con ellos en este número y sin problemas

Touratech 911 33 28 38

Me parece a mi que tienen algún rollo informático mas que otra cosa.

Pero los dominios de internet puede que estén caido, pero la página de twitter o de facebook estan borradas.. eso es lo que me mosquea
Avatar de Usuario
By acaro
#356817
De todas formas manda un mail a los ALEMANES a ver que te cuentan.
Avatar de Usuario
By acaro
#356818
Manda un mail a:

info@touratech.de a ver que te dicen.
Avatar de Usuario
By acaro
#356819
Raro ...raro

Llamas al numero y te da una llamada y luego comunica.

Raro. lo dicho... manda un mail a info@touratech.de a ver que te dicen.
Avatar de Usuario
By acaro
#356820
Antes tenían un 902.

902 998 126.

He llamado y solo música ... a precio de 902 ....

Yo avisaría al banco.... por si las moscas
Avatar de Usuario
By trotelman
#356821
Gracias acaro,
ya envié ayer un mail a touratech alemania a ver si hay suerte y me pueden decir algo.
Por otro lado, investigando un poco como Sebas, he encontrado otros teléfonos, direcciones...para ver si puedo localizarles y que me cuenten.
Ya no es solo que haya desaparecido touratech.es, sino que ha desaparecido todo lo referente a Marco, moteros.com, motorfactory, touratech-iberica... y otros cuantos.
Si logro algo de info os cuento por si alguno más está como yo :bua: :bua:
Avatar de Usuario
By trotelman
#356828
yo ya he procedido a plantar la consiguiente demanda por estafa para que el banco proceda a realizar la devolución de la compra.
He escrito a touratech Alemania y me dicen que esto:

"no worries, Touratech Spain as not disappeared.
We are in contact with them and we know that they have massiv technical problems.
Be sure that we and Tourtech Spain are working hard to solve the problems, so it might be that Tourtech Spain does not have the time to answer customer enquiries by mobil phone, cause they want to solve the problems as fast as possible."

En resumen, que no han desaparecido y que tiene problemas técnicos muy gordos y no pueden atender los teléfonos.

Pero a mi entender, y siendo mal pensado, si tienes problemas técnicos con tu web, no cierras los canales de comunicación con los clientes, más que nada para no generar desconfianza. Lo curioso de todo esto, es que todo lo relacionado con Marco ha desaparecido de internet (touratech, moteros, moteros factory, ampicole, web-rafagas, seofrece...). Incluso me han dado el teléfono de contacto que tiene el banco para el TPV de Banesto perteneciente a Moteros Factory y no atiende nadie.

A mi me huele muy raro todo, y a pesar de tener a tourtech ibérica como sitio 100% de confianza, dado el caso no puedo confiar y he decidido tomar las medidas pertinentes.

Si alguien está en mi misma situación (siempre hayas pagado ya el pedido) haría lo mismo, si es contrareembolso no hay problema, si llega bien y si no pues nada, pero por confianza pagué al momento. Y eso que soy pro-Paypal.

Esperemos llegar a buen puerto con todo esto.
Avatar de Usuario
By trotelman
#356832
Al principio tenían tienda física y virtual, este año ya solo era virtual por que el stock lo mandaban desde Alemania. Pero en España vendían sin problemas...hasta ahora
By gildo
#356849
Pues si que esta mal el tema.,nunca he tenido ningun problema con ellos incluso tengo una magnifica realcion con Marcos, que por cierto estuvieron en la Riders, demosle un boto de confianza por los años que ha estado portandonse correctamente sin el minimo problema.Espero que todo quede en un problema ajeno a ellos.
Avatar de Usuario
By trotelman
#356851
Me sigue resultando todo muy extraño...hoy he recibido un mail de Touratech diciendo que mi pedido lo recibiré en estos días (no hay resumen de pedido en el mail ni nada). Al intentar contestar para paralizar los procesos que he puesto en marcha, el mail no existe:

hostmaster@hostmaster.net <informacion@touratech.es> a través de mout-bounce.kundenserver.de
**************************************************
Esta direccion de correo ya no existe.
Sentimos las molestias.

This email address does not exits.
Sorry for the inconvenience.
**************************************************

De momento, sigo desconfiando, por lo que todo el mundo me dice de Marco y con experiencias pasadas con Touratech son 100% de confianza, pero a fecha de hoy siguen sin dar señales de vida por ningún lado.

En caso de recibir mi pedido (cosa en la que no confío de momento pero en la que tengo esperanza se solucione) retiraré denuncia,etc... pero hasta ese momento no me puedo arriesgar de ningún modo :?

Espero tener buenas noticias para todos y dejar esto en una mera anécdota
Avatar de Usuario
By trotelman
#356852
Tengo noticias...
el mail que he enviado, aunque me lo ha devuelto el servidir, Marco lo ha recibido y me ha llamado.
Para mi tranquilidad y de los que hayáis hecho algún pedido (por lo visto solo somos 10) están saliendo a su destino.
Por desgracia, definitivamente Marco cierra, ha desmantelando todo :cry:
Sinceramente me apena la noticia, y más en estos tiempos que corren. Espero que sea solo un bache y puedan retomar su actividad en otro momento y podamos depositar nuevamente nuestra confianza en el.
Os seguiré dando el parte con las novedades.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#356854
¡ Me alegro un montón :wink: !

Alguien que se escapa con el dinero de otro incumpliendo sus compromisos no llama al cliente para decirle lo que te ha dicho, pues sería una mentira de muy corta duración. Así que, aunque el proceso de cierre no haya sido lo elegante que debiera, hay que imaginar lo complejo que es y si finaliza los pedidos pendientes (y pagados) no debe quedar dañada su imagen.

Estamos atentos :wink:

Valquigoso
Avatar de Usuario
By acaro
#356856
Pues es una lástima. Yo he tratado en varias ocasiones con él, por teléfono y por mail, y el trato ha sido siempre exquisito. Ni que decir tiene de los productos de esta empresa.

Espero que vuelva, porque creo que lo que le hace falta al sector son tipos serios.
Avatar de Usuario
By TBO
#356858
Hola,

Conozco personalmente a Marco y a su mujer, Arancha, mucho antes de que fueran dueños de Touratech Ibérica. Embarrados existe GRACIAS A ELLOS, recordareis que nacimos gracias a ellos dentro de moteros.com hace más de 12 años.

Hace tiempo que no hablo con ellos, pero conociéndoles estoy seguro que han hecho todo lo posible por mantener la empresa a flote y por quedar bien con todos los clientes, a los que trataban SIEMPRE exquisitamente. Podeis mirar por Internet que NUNCA ha habido quejas de ellos y eso es mucho decir.

Como personas no puedo hablar más que de cosas buenas y quienes les conocen saben que es así.

Siento enormemente que cierren pq lo hacían MUY BIEN, pero la crisis golpea a todos irremediablemente, y más en un sector de "lujo" como es el de la moto de aventura.

Espero y sé, que todo llegará a buen puerto Algarrobo, ya te lo dije, Marco siempre responde.

Les mando un saludo afectuoso y les deseo lo mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
By acaro
#356873
COMUNICADO DE TOURATECH ALEMANIA:

Hola Touratech-Cliente en España,

muchas gracias por vuestra confianza en Touratech en los años pasados. Por motivos personales de Marco de Moteros Factory S.L., Moteros Factory no es nuestro importero a partir de ahora. Decidiremos de entregar directamente de Touratech Alemania a clientes en España!

Somos feliz que vosotros tiene la possiblidad de sacar provecho del entregado directo del Touratech Headquarter en Alemaña:

• disponibilidad de más de 6500 Touratech productos por muchos motorcicletas
• solamente 12 € porte por paquete hasta 31,5 kilos
• Los conocimientos técnicos de motociclistas por motociclistas

Si tienes preguntas sobre vuestra pedido o sobre un pedido nuevo por favor contactarnos

- via E-Mail order@touratech.de o
- via telefono 0049 (0) 7728-9279-0.
- via webshop http://shop.touratech.com

Si ha pagado con tarjeta de credito y vosotros no ha recibido vuestra pedido por favor cancela este pagado y informe nosotros sobre la cancelación.

İMuchas gracias!

Feliz Navidad y un buen año nuevo.

Vuestro Team de Touratech

___________________________________________________________________________

Dear Touratech-customer in Spain,

We would like to thank you for the trust you put into Touratech into the last years. Due to personal reasons Marco from Moteros Factory will no longer be our distributor in Spain.

We are happy to give you the chance to benefit from fast and direct delivery from the Touratech Headquaters in Germany.

Your benefit

• Large stock with more than 6500 different products for all motorcycle brands
• Fast delivery and low shipping costs of only 12 € per parcel up to 31,5 kilogram
• Our staff will support you as much as they can - from motorcyclists for motorcyclists!

If you have any question about your open order or if you want to contact Touratech for new orders please contact us

- via E-Mail order@touratech.de
- via telefono 0049 (0) 7728-9279-0.
- via webshop http://shop.touratech.com

If you paid an open order with credit card and haven’t received your order please cancel the payment and give us am information.

Thank you very much.

We wish you a merry Christmas and a happy new year!
Your Touratech Team will be happy to support you!


All the best,



Herbert Schwarz