Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By moriwoki
#356577
Hola a todos.

He andado bastante liado tratando de abarcar muchos temas de La Moto (por momentos están resultando demasiados) y por eso he dejado un tanto abandonado este foro en el que apenas empecé a participar trayendo la entrevista a Óscar Gallardo.

Hoy os traigo otra que prometí y que he tardado en dejar en vuestro rincón.
Se trata de un personaje absolutamente histórico para los más jóvenes, incluso histórico a secas para los que no los son tanto. Sirva como referencia que su póster -precisamente la foto de portada- cubría una de las paredes de la habitación en la que viví mi pubertad. Ahora tengo 54 años.
Aunque se publicó hace año y pico en un medio para el que ya no trabajo (ahora lo hago en www.super7moto.com) no por ello voy a dejar de hacer referencia a ella.

Espero que os resulte interesante:

http://www.portalmotos.com/revista/entr ... /9667.html

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By Sebas
#356578
¡Gracias! muchas gracias. Veo ese título,... y digo... ese apodo me suena. Sí, claro, ese era mi ídolo. Sus orígenes corriendo TT con una Cota 247, y después la Frontera. Aún recuerdo mis libros forrados con fotos suyas y del equipo nacional.

Me quedo con esta frase: "El concepto básico del enduro es éste, es la salida con los amigos, la excursión; y a mí esto fue lo que me gustó. "

Saludos,
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#356581
Muchas gracias moriwoki.

He de reconocer que soy un ignorante de la historia de enduro en España, quizá por que cuando se hizo esta foto:

Imagen

yo estaba :roll: ..............bueno,...... nací nueve meses después.

Me ha encantado, y espero leer muchas más.

Gracias. Salu2.
By moriwoki
#356601
Muchas gracias a ti, crossmantotal.

Bueno, es historia del motociclismo. Es curioso como cuando corría Narcís parecía que nadie iba a llegar a ser tantas veces campeón. Luego llegó Carlos Mas y... También tuvimos la etapa de Toni Arcarons, la de Jordi, en fin..., pero todo empezó a derivar hacia los raids.

Otro día os traigo la entrevista que hace dos años hice a Toni Elías senior. Estuve más de seis horas hablando con él, con una comida de por medio, y aun cuando nos despedimos, parecía que nos había faltado tiempo. Un día de éstos volveré a hacerle una visita.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#356609
MUCHISIMAS GRACIAS...................un Maestro el Senyor Narcis!!!..............apasionado como pocos.