Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#356200
Láminas VForce4, cambiar aguja por una N2ZJ, revisar chiclés y comprobar como la muy japuta no responde a la carburación pata negra del foro para las 300 (ya sé que cada moto es susceptible de no funcionar igual). He dejado en la reserva el muelle rojo de la válvula de escape para cuando dé con la conjunción de astros (aguja-chiclés-vueltas tornillo del aire, etc..) y la moto esté bien carburada.
#356491
Mañana ajetreada.

El sabado cuando llegue al garaje me di cuenta que faltaban 2 radios. Toqué el resto y varios andaban flojos.

Reaprite general y a poner los que faltan:

Imagen

Aprovechando la situación y viendo como va estar el terreno este finde :cerdo: :cerdo: :mono: :mono: :D :D, para muchos la reina del barro:dunlop 773:

Imagen

Imagen

Las hostias suelen tener consecuencias en forma de roturas :( :( , mientras las sufra la moto vamos bien :profiden: :profiden: .

Bendito el dia que descubrí el Loctite 3090 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A disfrutar del barro colegas!!
By Pepué
#356523
Este fin de semana castigado al garaje. A cambiar kit de la bomba de embrague gracias al anterior propietario, que despues de cambiar la bomba y ponerla nuevecita, la relleno de... LIQUIDO DE FRENOS! Evidentemente los retenes han soportado hasta el final tan dignamente como han podido y yo me he quedado a cuadros cuando he abierto el deposito para purgarlo, y de aceite mineral, Nanay!
Aprovechando esto, cambio de aceite del carter, limpieza de filtro, tensado de cadena, revision y enderezado de las laminillas del radiador, besitos a la naranjita y buenas noches.
By angelgas
#356529
Hola Feder.

Veo que tienes puesta la tuerca de la camara :ummm: :ummm: , me imagino que será para meterle presion y asentar el neumatico y que luego se la quitaras :?: :?:

Saludos.
#356534
Ahí se queda. Floja no pasa nada, lo peligroso es apretarla.
Gracias igualmente :wink: .

Oye!! que tal te ha ido el cambio? estas contento?

Cuenta algo tio, un par de fotillos del molinillo.

Habrá que juntarlas algun dia, no?
By Gustavo6
#356539
Federvantes, gracias por enseñarnos el Loctite 3090, no lo conocia.

Ya nos iras contando si aguanta bien y es la solución definitiva para los plasticos de nuestras sufridas motos.

Saludos
By angelgas
#356557
federvantes escribió:Ahí se queda. Floja no pasa nada, lo peligroso es apretarla.
Gracias igualmente :wink: .

Oye!! que tal te ha ido el cambio? estas contento?

Cuenta algo tio, un par de fotillos del molinillo.

Habrá que juntarlas algun dia, no?
Contento no !, contentisssssssimo :D :D

Que que tal el cambio ? :ummm: :ummm: pues ya sabes , la moto perfecta no existe, lo que tiene esta, no lo tiene la otra, y lo que tiene la otra, no lo tiene esta :profiden: :profiden:

Pero la balanza se inclina claramente hacia la 200, muy, muy ligera , manejable ,FIABILIDAD MECANICA, motor de moto sierra reparable por uno mismo, en contra, la puñetera bufanda , tiene iman para los pedrolos y que tengo que hacer mucho contravolante, es como si llevaras un HRT, la husky es mas como un RED-BULL va siempre recto sin tener que corregir la trallectoria :risa:

Lo unico que echas algo de menos de la otra es la traccion y el aplomo general de la moto, porque en parado las 4t son un muerto de lo que pesan, como se te caiga 2 veces ya te puedes ir para casa. :chorlito:

Fotos a ver si le hago alguna, la tengo siempre como una patata ( llena de tierra ). :lol:

Cuando pases por aqui la tierra media (mordor) las juntamos :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By katune
#356558
Entre ayer y hoy he pinzado siete camaras y he montado la cubierta ocho veces....para que voy a hacer mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ale,ale...ya veo venir las collejas....joder,que impotencia :( :( la madre que le pario a la rueda :ummm:
Avatar de Usuario
By Salminez
#356559
katune escribió:Entre ayer y hoy he pinzado siete camaras y he montado la cubierta ocho veces....para que voy a hacer mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ale,ale...ya veo venir las collejas....joder,que impotencia :( :( la madre que le pario a la rueda :ummm:
Aplicando polvos de talco a la cámara antes de meterla, e hinchándola un poco antes de cerrar la cubierta, se suele solucionar ese problema...

Saludos,
Avatar de Usuario
By katune
#356561
Salminez escribió:
katune escribió:Entre ayer y hoy he pinzado siete camaras y he montado la cubierta ocho veces....para que voy a hacer mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ale,ale...ya veo venir las collejas....joder,que impotencia :( :( la madre que le pario a la rueda :ummm:
Aplicando polvos de talco a la cámara antes de meterla, e hinchándola un poco antes de cerrar la cubierta, se suele solucionar ese problema...

Saludos,
Gracias por la ayuda compi,pero...te juro que se montar una camara,porque eso me dice la experiencia,pero esta vez se han juntado los astros para joderme vivo,menos mal que tenia una caja de parches nueva porque sino le doy fuego :twisted: :twisted:
#356568
Gustavo6 escribió:Federvantes, gracias por enseñarnos el Loctite 3090, no lo conocia.

Ya nos iras contando si aguanta bien y es la solución definitiva para los plasticos de nuestras sufridas motos.

Saludos
Hola Gus. Definitivo, definitivo..... Lo que si te digo es que despues de probar de todo es lo mejor que he visto.

Aplicacion esquisita gracias las puntas que trae, no se seca porque se desmonta y se vuelve a tapar, textura más espesa que otros productos lo que ayuda a cubrir grietas, secado rápido...... va de puta madre.

Lo recomiendo, pruebalo y nos dices que te parece.
#356569
angelgas escribió: Contento no !, contentisssssssimo :D :D

Que que tal el cambio ? :ummm: :ummm: pues ya sabes , la moto perfecta no existe, lo que tiene esta, no lo tiene la otra, y lo que tiene la otra, no lo tiene esta :profiden: :profiden:

Pero la balanza se inclina claramente hacia la 200, muy, muy ligera , manejable ,FIABILIDAD MECANICA, motor de moto sierra reparable por uno mismo, en contra, la puñetera bufanda , tiene iman para los pedrolos y que tengo que hacer mucho contravolante, es como si llevaras un HRT, la husky es mas como un RED-BULL va siempre recto sin tener que corregir la trallectoria :risa:

Lo unico que echas algo de menos de la otra es la traccion y el aplomo general de la moto, porque en parado las 4t son un muerto de lo que pesan, como se te caiga 2 veces ya te puedes ir para casa. :chorlito:

Fotos a ver si le hago alguna, la tengo siempre como una patata ( llena de tierra ). :lol:

Cuando pases por aqui la tierra media (mordor) las juntamos :wink:

Saludos
Te entiendo, todo no se puede tener.

Para mi que soy obrero y que todos los gastos que conlleva el enduro se cubren con el pobre salario es superimportante la fiabilidad y la facilidad mecanica que ofrecen los 2T. Como tambien lo es la diversión y si hablamos de trialeras, senderos revirados, zonas ratoneras.... la 200 anda en los puestos de cabeza.

Que se mueve...... pues que se mueva pero a mi no me jodas con precios de compra desorbitados, problemas mecánicos, devaluaciones escandalosas ni recambios con precios que asustan.

Las habrá mejores y peores pero esta cumple más que de sobra con mis tres prioridades: sencilla, ligera y divertida.

Que nos vamos del post, a ver si nos vemos y hablamos de ello con unas cervezas :D :D :guiño:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#357249
Buenassssssssssssss

Pues para acabar bien el año y poder comenzar el 2013 en condiciones:

un cambio de aceite del motor, filtro de aire nuevo, cambio acete de las horquillas, regular suspensiones,engrase de rodamientos, afinar carburación, engrase general, tensar cadena y lista para una temporada.


Saludossssss
By Onec
#357608
Aunque alguno no se lo crea, se hacer cosillas en el amoto: cambio de bujia ( porque si), cambio fibra de escape, cambio de neumatico trasero por otro que tenia a medio uso (sus muertos lo que sufri), cambio de filtro de aire, colocacion de cubre carter recien soldado, reparacion de algunas rajas del protector del escape que no me ha resultado bien y me queda poner el protector del disco trasero.

Ahora a montar y a joder lo puesto :lol:
Avatar de Usuario
By ibero2
#357610
Onec escribió:Aunque alguno no se lo crea, se hacer cosillas en el amoto: cambio de bujia ( porque si), cambio fibra de escape, cambio de neumatico trasero por otro que tenia a medio uso (sus muertos lo que sufri), cambio de filtro de aire, colocacion de cubre carter recien soldado, reparacion de algunas rajas del protector del escape que no me ha resultado bien y me queda poner el protector del disco trasero.

Ahora a montar y a joder lo puesto :lol:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Mochas
#357632
Onec escribió:Aunque alguno no se lo crea, se hacer cosillas en el amoto: cambio de bujia ( porque si), cambio fibra de escape, cambio de neumatico trasero por otro que tenia a medio uso (sus muertos lo que sufri), cambio de filtro de aire, colocacion de cubre carter recien soldado, reparacion de algunas rajas del protector del escape que no me ha resultado bien y me queda poner el protector del disco trasero.

Ahora a montar y a joder lo puesto :lol:
nos lo creemos, nos lo creemos :wink: ...... cuentanos como reparaste el cubreescape....si funciono? y que usaste?. q a mi personalmente me interesa bastante,
Avatar de Usuario
By TBO
#357634
Mochas escribió: nos lo creemos, nos lo creemos :wink: ...... cuentanos como reparaste el cubreescape....si funciono? y que usaste?. q a mi personalmente me interesa bastante,
Siendo Carlos seguro que lo ha reparado con "celo" :risa: :risa: :risa: :risa:


De verdad que has hecho todo eso tu solito? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By Onec
#357635
Que cabroncetes, os lo he puesto a huevo.

Lo del cubre escape intente sellarlo con un pegamento doble de epoxi pero no ha funcionado.Hoy en Leroy Merlin he comprado masilla de fibra de vidrio que al parecer si serviria.Ya os contare.

Bueno ya empiezo a retomar esto asi que ya me direis que platos recoger o basura que tirar para que me readmitais :lol: ahh y como ya se lo que estas pensando Tomas ( asi se las ponian a Felipe II), no lo pongas que seguro hay menores por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besiños para tod@s
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11