- Jue Mar 16, 2006 0:17
#150624
Un saludo a todos.
No le deis vueltas a lo de bloquear los piñones, pues la maza no va conectada al piñon del cigueñal sino al primario del cambio. En otros casos es un metodo muy valido, siempre que se haga con metales blandos, el plomo es ideal pues reparte el esfuerzo en mayor superficie, en algunos manuales de taller lo indican como metodo valido.
En el caso de la tuerca de la maza del embrague lo mejor es el util especifico y otra alternativa es bloquear la rueda trasera de la forma que indica marimbo.
Util especifico para mazas de embrague.
No le deis vueltas a lo de bloquear los piñones, pues la maza no va conectada al piñon del cigueñal sino al primario del cambio. En otros casos es un metodo muy valido, siempre que se haga con metales blandos, el plomo es ideal pues reparte el esfuerzo en mayor superficie, en algunos manuales de taller lo indican como metodo valido.
En el caso de la tuerca de la maza del embrague lo mejor es el util especifico y otra alternativa es bloquear la rueda trasera de la forma que indica marimbo.
Util especifico para mazas de embrague.
KTM 450 EXC
BTT
XTZ660 tenere
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