Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MACHETA
#356392
Hola a todos abro este post por que tengo una duda que no consigo aclarar.
he recibido la chaqueta de enduro ufo plast esta: http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=7111
en las características viene que trae acceso al camelbak y bolsillo para el mismo en la misma chaqueta, la cuestión es que no se donde se mete la bolsa de agua el acceso es fácil de encontrar pero ninguno de los bolsillos de la espalda viene comunicado ni con ninguna abertura para poder llevar hasta el acceso la boquilla de la bolsa de liquido.
si alguien posee esta chaqueta y sabe como hacerlo por favor me lo indique o publique alguna foto.
gracias de antemano.
saludos.
Avatar de Usuario
By Sebas
#356396
La chaqueta es esta ¿no?

ImagenImagen

Si nadie te puede ayudar, aquí tienes los datos de contacto.

Saludos,
By MACHETA
#356398
Si es esa pero sigo sin saber como poner la bolsa de agua.
No se a que datos te refieres compañero
Avatar de Usuario
By Sebas
#356399
Macheta,

Si haces clic en el enlace, verás los datos de contacto.

UFO PLAST S.r.l.
Via Marco Polo, 155
56031 - Bientina (Pisa) -ITALY

PHONE+39 0587 488012
EMAIL contacts@ufoplast.it

Si no te entiendes en italiano o inglés, el traductor de Google hace maravillas. ;)

Además, están en Facebook y Twitter.

Saludos,
Avatar de Usuario
By TBO
#356413
Hola,

Yo tengo esa chaqueta pero con los colores anteriores, pero es la misma y me pasó lo que a ti cuando la recibí, que no lleva un bolsillo para meter la bolsa del camel, aunque sí un orificio para sacar el tubo. No me importó pq nunca uso Camelback y la chaqueta es muy buena, bien ventilada, con infinidad de bolsillos y cómoda.

En realidad entre las características oficiales de UFO no dice que haya un espacio para la bolsa, sino para el tubo http://www.ufoplast.com/en/product-deta ... ro/GC04370 "The enduro jacket has been especially designed for off-road racers, who can use their camel-backs directly through a special plug that fits into the top front of the jacket", es decir, por si te quieres poner la mochila del Camel debajo de la chaqueta ?¿?¿?¿? :roll: . Yo creo que la tienda ha cometido un error con la traducción.

Sebas, esta cremallera es exterior de la espalda y es sólo para ventilar, no es un bolsillo:
Imagen

...esta cremallera es otra ventilación, ese "punto con la +" que hay más abajo de la cremallera es el agujero para sacar el tubo
Imagen
Imagen
By MACHETA
#356414
gracias a todos por lo menos me consuela que me decis que es buena porque todavia no la he probado.
Avatar de Usuario
By TBO
#356415
...a mí al menos me lo parece y la tengo hace varias temporadas; he tenido muchas chaquetas y es la única que me pongo asiduamente y que no he revendido al poco tiempo de comprarla por no usarla :oops: :oops: :oops: