Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#356319
Hoy es el día más triste que recuerdo.
Hace ya unos años cuando venía de andar en moto con mi amigo Hilario, estábamos echando una caña en mi pueblo y oí un rugido de motos.
Salí a la calle y allí llegaba el que sería uno de mis mejores amigos.
Nadie me podía decir que aquel señor con aire serio podía ser la persona que es.
Me acerqué a ellos y sentí que aquel grupo de moteros estaba abierto a aceptar a un novato como yo.
Desde entonces he compartido miles de kilometros de polvo, barro y muchas risas con ellos.
Tengo serias dificultades para seguir escribiendo porque me invade una absoluta soledad y vacío que no puedo llenar.
Hace unos meses se empezó a quejar de un dolor de espalda, la semana pasada se hizo una analítica y tras los resultados empezaron las sospechas de que algo serio le invadía.
Ayer estuve visitandole en el hospital y me dijo que un tumor anidaba en su estomago, ya habia empezado con la quimio y su color de piel indicaba la dolencia.
Hoy en vuelto a ir a verle y ya no he podido hablar con el, le han quitado toda la medicación y es la morfina la que recorre las venas de su enorme corazón.
Está afectado todo su cuerpo y solo queda esperar que deje de latir ese corazón que nadie se merece perder.
Con 64 años y a punto de jubilarse, amigo de sus amigos, generoso donde los haya, su mujer se rompía al verme a mi y a mi amigo Sergio.
No es justo, corazones como estos deberían ser inmortales.
Garci, como te llamamos, no te puedes ir, te lo prohibo.
No es justo,
Avatar de Usuario
By mcananas
#356322
Hola

La vida da muchos momentos buenos y algunos h*stiazos de los que es dificil levantarse. :cabreo:
Procura agarrarte a los buenos para intentar llevar los otros. :guiño:

No te conozco de nada pero me imagino por lo que debes estar pasando. Algunos de nosotros tambien hemos pasado por ello, y es por lo que te entiendo perfectamente.

Solo se me ocurre comentarte que tengas mucha entereza para sobrellevar esa situacion.

Aqui me tienes para lo que sea menester. ¡Animo, Mintxo!, y
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#356324
Hola Mintxo, me paso algo parecido hace casi 3 años y todavía tengo mis bajones, solo puedo decirte que intentes acordarte de los buenos momentos, las risas etc,etc.
Ya lo se......no es tan fácil :( .
Un abrazo fuerte y mucho ánimo para ti y para esa familia.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#356327
Buenasssssss

Estas noticias son muy duras.

Animo compañero q el lo q quiere es que sigais disfrutando de este deporte, así estará siempre con vosotros.

Saludossss
Avatar de Usuario
By MONI
#356331
Hola Mintxo
Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, aunque de vez en cuando si que me conecto.
He leido tu mensaje y no he podido evitar escribir para compartir tu dolor, porque nosotros hemos sufido hace poco más de un mes la pérdida de un compañero de trabajo en circustancias parecidas a las de tu querido amigo Garci, aunque bastante más joven que él.

Nuestro compañero, al igual que tu amigo, era un excelente compañero, pero sobre todo, mejor persona.
El sentimiento que me invadió cuando nos comunicaron su fallecimiento fue el mismo que setiste tú ....¡¡¡¡no es justo que gente así nos deje...!!!

Saludos y descanse en paz
By loboestepario
#356336
Solo puedo darte ánimos para afrontar esta dura situación aunque uno no sabe lo que es hasta que le toca de lleno, no te conozco y ahora mismo tengo el corazón en un puño. Suerte, ánimo y un abrazo.
By casicasi
#356342
Animo Mintxo, adelante, siempre adelante, para lo unico que merece la pena mirar atras es para recordar los buenos momentos.
Mucha fuerza para ti y para la familia de tu amigo.
By bocanegra
#356349
es una situacion muy dificil en la que parece que la vida ponga a prueba tu entereza,yo perdi a mi madre hace un año cuando menos me lo esperaba ,se habia jubilado hacia poco y empezaba a disfrutar de todo su tiempo libre,pero la vida es asi de cabrona lo que mas jode es que siempre se van los buenos ,mucho animo compañero y a ser fuerte aunque sea dificil.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#356351
No se que decir, tengo un nudo en la garganta............me han emocionado tus palabras

Mucho mucho animo, poco mas se puede decir
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#356360
Ánimo para ti y para todos sus allegados e intenta darle ánimos a él tambien. No te apenes ante él e intentad recordar los muchos buenos momentos vividos juntos......

Fuerte abrazo para todos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#356366
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, en una hora estaré en su funeral y dejaré mi casco junto a él por si allá donde va le hace falta. Le dedicaré unas palabras en la misa porque así me lo han pedido mis compañeros aunque me costará no blasfemar porque no entiendo como puede ser que habiendo tanto hijo de puta suelto se vayan los mejores. Gracias de corazón.
Avatar de Usuario
By katune
#356369
Animo Mintxo,es ley de vida,antes o despues toca,mucha entereza para asumir esa perdida y guardar los mejores recuerdos,mas no se puede hacer,que te vaya bien y mi pesame para la familia y amigos
Avatar de Usuario
By abelable
#356384
Muchos ánimos de todo corazón, y fuerza para superarlo.


D.E.P.
By sellamar
#356400
en estos momentos tan duros, solo se me ocurre decir, MUCHOS ANIMOS compañero, y palante que la vida sigue, quedate con lo positivo, y a seguir rodando, que seguro que es el mejor regalo que le puedes hacer.

salu2.